fbpx
1
 

Smartphone Spectralink Versity recibe certificación de Google

Versity proporciona comunicaciones empresariales robustas, disponibles 24/7, que presentan una calidad de voz inigualable, una seguridad multinivel e integración flexible de la app.

Spectralink, un líder en soluciones móviles para empresas, anunció que el Smartphone para empresas Spectralink Versity está Recomendado para Empresas por Android tanto para dispositivos móviles resistentes como para trabajadores del conocimiento. Spectralink Versity, reconocido en este programa dirigido por Google, capacita a las organizaciones para mejorar las comunicaciones, aumentar la eficiencia operativa, e impulsar la productividad con un dispositivo para empresas que es fácil de desplegar y gestionar.

Los trabajadores móviles de hoy necesitan dispositivos inteligentes y duraderos que brinden comunicaciones de alta calidad y un acceso fiable y rápido a informaciones y datos críticos dentro de entornos de trabajo diversos y exigentes a menudo. Van desde grandes centros de distribución detallista, hasta servicios de emergencia en hospitales y plantas de fabricación industriales.

La investigación muestra que la demanda de durabilidad de calidad empresarial está en alza. En una previsión para 2019, por ejemplo, la empresa de investigación IDC informa que el número de dispositivos móviles resistentes que se están enviando en todo el mundo aumenta. Las organizaciones empresariales buscan movilizar más segmentos de sus equipos de trabajo. Y Android está posicionado para ser el OS móvil dominante en el sector de dispositivos móviles resistentes, según IDC.

Fuerte conjunto de funciones profesionales

El programa Recomendado para Empresas de Android hace más fácil a las organizaciones escoger, desplegar y gestionar servicios y dispositivos profesionales asegurando que los dispositivos midan según los estándares estrictos del programa. Google validó el Versity de Spectralink debido a su fuerte conjunto de funciones profesionales, que cumplen los rigurosos requisitos de su programa de prueba Recomendado para empresas de Android.

La solución Versity también utiliza la seguridad multinivel líder del sector de Android, que se ha convertido en una plataforma poderosa y la elección ideal para las empresas actuales. Con una combinación única de defensas integradas y protecciones preventivas, Versity crea una barrera formidable contra muchas de las mayores amenazas contra seguridad en móviles actuales.

«Los equipos de trabajo móviles actuales necesitan acceder a comunicaciones y datos seguros y en tiempo real para brindar una atención al cliente excepcional, una experiencia en tienda al cliente superior, y mayores eficiencias en manufactura y hostelería,» declaró Doug Werking, Spectralink Chief Executive Officer. «Versity es la mejor solución de su categoría para habilitar consistentemente estas capacidades y llevar la excelencia al lugar de trabajo.»

El Smartphone Spectralink Versity ofrece:

  • Certificación de Google para Android 8.1 OS
  • Una de las plataformas móviles más seguras del sector
  • Apoyo en su momento de actualizaciones continuas de software y seguridad
  • Registro sin intervención para un despliegue fácil, a gran escala
  • Durabilidad excepcional y clasificación IP68 para afrontar la exposición química, a polvo, a agua y a suciedad en los entornos más difíciles
  • Estructura reforzada, caída probada 78 x 1,5 m sobre placa de acero

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.
PC WORLD PUBLICIDAD