1
 

Headless CMS: ¿Cómo funcionan y cómo integrar la mejor solución para tu empresa?

Los sistemas de gestión de contenido headless son cada vez más populares. Las razones clave para esto son el alto grado de opciones, velocidad, agilidad, y flexibilidad que brindan las empresas para crear e implementar arquitecturas de información desde el CMS.

Este White Paper de Magnolia analiza las ventajas e inconvenientes de las soluciones de Content Management Systems (CMS) Headless puros y explica otros enfoques de naturaleza híbrida. En sus páginas, los tomadores de decisiones, gerentes y todo el equipo responsable de desarrollar la arquitectura de información de una empresa, podrán reconocer las claves de autonomía que habilita el modelo headless, y valorar todas las variables en la ecuación para mantener sus sistemas robustos y listos para cualquier desafío en el futuro.

Las empresas de hoy necesitan plataformas que aborden tanto la complejidad como la velocidad en el despligue de su arquitectura de información. Magnolia brinda la mejor combinación de potencia y agilidad empresarial, al mismo tiempo que te da libertad sobre tu ecosistema de Experiencia Digital.

¡Adelante! Completa el formulario de registro y podrás conocer cómo integrar la mejor solución  headless CMS para tu empresa.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.
PC WORLD PUBLICIDAD