1
 

Cómo mover las cargas de tu CMS a la nube

Las empresas necesitan aprovechar cada vez más los beneficios de trasladar sus ecosistemas digitales a la nube. Una pieza clave en ese ecosistema es tu Content Management System (CMS). Explicamos cuatro mejores prácticas con este objetivo.

Utilizando Amazon Web Services (AWS) y Magnolia CMS como ejemplo, este blue print explica cuatro planos arquitectónicos para optimizar la implementación y asegurar una integración perfecta de un CMS en la nube.

En este contenido exclusivo y disponible, con ta solo completar el formulairo de registro, se analizan las ventajas y desventajas de cada enfoque y se ofrecen recomendaciones para lograr un escalamiento óptimo a escenarios de alto rendimiento y alto tráfico.

Los cuatro escenarios cubren:

  1. Implementación estándar de CMS.
  2. Implementación de CMS con content source target.
  3. Despliegue de CMS con clustering de JCR.
  4. Despliegue de CMS con RabbitMQ.

El documento concluye con el análisis de los principios generales de implementación de un CMS con RabbitMQ. Al utilizar AWS y Magnolia CMS como un caso de estudio, las lecciones aprendidas se pueden aplicar a otras implementaciones CMS de nivel empresarial en la nube.

Las empresas de hoy necesitan plataformas que aborden tanto la complejidad como la velocidad en el despligue de su arquitectura de información. Magnolia brinda la mejor combinación de potencia y agilidad empresarial, al mismo tiempo que te da libertad sobre tu ecosistema de Experiencia Digital.

¡Adelante! Aprende a mover las cargas de tu CMS a la nube.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.
PC WORLD PUBLICIDAD