1
 

Colaboración que simplifica la vida laboral con inteligencia artificial

Cisco unificó la cartera de colaboración para facilitar la vida a los usuarios y a las IT por igual. Ahora Jabber se reflejará en Webex Teams, al tiempo que el sistema impulsado por AI People Insights estará disponible en toda la cartera Webex.

Ya sea que necesite hacer una llamada, unirse a una reunión, enviar un mensaje instantáneo o resolver un problema importante con todo su equipo, Cisco tiene un dispositivo o aplicación para eso. Cuando estás a cargo del hardware, el software, los dispositivos y la red, resulta que son posibles cosas increíbles. Por ello están eliminando las dificultades de su experiencia de colaboración, para mejorar el rendimiento de los equipos de trabajo.

Una misma experiencia en todas las herramientas de colaboración

¿Alguna vez se ha subido al asiento del conductor de un auto de alquiler y se pregunta: ¿Cómo enciendo los faros? ¿O cómo conecto mi teléfono para escuchar mi lista de reproducción? Es frustrante, y distrae, cuando las cosas no son como usted quiere que sean.

Todo debería estar donde quieras que esté. En resumen, cuando se trata de sus preferencias, debería poder configurarlo y olvidarlo.

Por ello en Cisco han estado trabajando duro para que esto suceda. Como resultado, todos nuestros dispositivos están ahora en el mismo sistema operativo. Y todas nuestras aplicaciones ahora funcionan juntas mejor que nunca. ¿La última prueba tangible de este trabajo? Jabber, la popular aplicación con decenas de millones de usuarios, se verá y sentirá como Webex Teams. ¿Prefieres que Jabber y tu jefe prefiere Teams? Sin preocupaciones. Escribe tu nota en Jabber y aparecerá de inmediato en la aplicación Teams. “Llaman a esto una experiencia unificada” y si bien es ideal para los usuarios, también es sorprendente para los equipos de IT. Eso es porque les ayuda a hacer la transición de miles de usuarios a la nube siempre que así lo desee, sin tener que planificar mucha capacitación.

Nuevos lugares en nuestro portafolio donde encontrarás esos momentos sorprendentes.

En marzo Cisco anunció People Insights para reuniones en Webex. No importa dónde caiga en el organigrama, obtendrá información profesional (basada en información disponible públicamente) sobre las personas y las empresas con las que se está reuniendo. Esto te ayudará a tener una gran reunión y hacer un trabajo increíble. Ahora estamos trayendo People Insights al resto de la cartera: llamadas, mensajes e incluso Jabber.

“Vamos a seguir trayendo a los clientes capa tras capa de rica inteligencia y contexto, al mismo tiempo que nos aseguramos de proporcionar la mejor y más perfecta experiencia en toda nuestra cartera”, dijo Amy Chang, vicepresidenta ejecutiva de Cisco Collaboration. “Estamos entregando tecnología que funciona sin problemas y está respaldada por inteligencia y conocimientos de negocios. Nuestros clientes disfrutarán de experiencias masivas personalizadas que transformarán la forma en que trabajan”.

“En Liberty Technology nos apasiona brindarles a nuestros clientes las mejores experiencias de colaboración, para ayudarles en su estrategia de digitalización. Sabemos que la participación de los usuarios en reuniones aumenta con la plataforma Webex, por lo que cuando comenzamos a probar la capacidad People Insights de Cisco, nos dio una nueva perspectiva sobre cómo Cisco planea mejorar la productividad de los usuarios en toda la plataforma para que las reuniones sean más productivas. Cisco se comprometió rápido para aprender de Liberty Technology y pudimos proporcionar comentarios vitales para ayudar a dar forma al resultado de esta funcionalidad que muestra que Cisco escucha. Conectarnos con nuestros clientes es extremadamente importante para nosotros y hemos visto que People Insights se ha convertido en una parte vital de nuestras reuniones ahora y nos hemos preguntado cómo nos hemos reunido sin ella”, destacó Ben Johnson, CEO/Fundador de Liberty Technology.

 

 

 

 

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.
PC WORLD PUBLICIDAD