fbpx
1
 

Tripp Lite estrena logo

Tripp Lite, fabricante de soluciones de protección de energía y conectividad, estrena su nuevo logo que incluye la frase “Powering and Connecting Your World” a fin de reafirmar su estrategia de negocios.

“El nuevo diseño del logo de Tripp Lite muestra que además de ser una empresa experta en energía, estamos enfocados también en desarrollar soluciones tecnológicas orientadas a optimizar la conectividad de los equipos tecnológicos de cada hogar y cada empresa o mercado vertical”, explicó Karla Luna, Gerente de Marketing de Tripp Lite México.

“Nuestro nuevo logo continua teniendo las mismas letras en color azul de Tripp Lite del logo pasado, para reflejar que somos la empresa creadora del primer No Break (UPS) para PCs y el supresor de tensión -el IsobarR, sin embargo, la nueva frase “Powering and Connecting Your World” reafirma nuestro compromiso por desarrollar soluciones tecnológicas de nueva generación, desde sistemas de protección y respaldo de energía, unidades de distribución de poder, sistemas de enfriamiento y conectividad, entre otros, hasta soluciones integrales para Micro Data Center (MDC), edge e Internet de las cosas (IoT), etc.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.
PC WORLD PUBLICIDAD