fbpx
Top

PayPal devela nueva campaña de branding

paypal

PayPal lanza nueva campaña de branding.

PayPal ha develado una nueva campaña de branding global diseñada para enfocarse en su habilidad de permitir a las personas hacer pagos de bienes y servicios desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Esto llega mientras la compañía ha crecido a tener más de 148 millones de cuentas activas y ha aumentado su enfoque a las nuevas tecnologías de pago móviles. Esta movida ha llevado a algunos analistas a concluir que PayPal enfrenta un promisorio 2014.

“Pay Pal ya es exitoso en el negocio de pagos y tiene la mejor chance de encontrar un modelo de pagos móviles que los consumidores y los negocios querrían usar”, dijo Avivah Litan, un analista en Gartner.

Jordan McKee, un analista en el Yankee Group, felicitó a PayPal por el liderazgo de su CEO, David Marcus. Citando a sus 148 millones de clientes activos, McKee dijo que “ningún otro jugador puede mejorar esos números o incluso llegar cerca”.

PayPal ya tiene un énfasis en pagos móviles, a través de la app para consumidores que puede ser descargada para iOS, Android y Windows Phone. Unos 1.9 millones de comercios en todo el mundo permiten usar esta app para sus tiendas, donde los clientes activan una cuenta PayPal a través de la app móvil con una conexión wireless. La cuenta es entonces verificada por un empleado a través de un terminal.

Con PayPal Here, la empresa ofrece ayuda a los negocios, aceptando pagos usando un equipo móvil y un lector de tarjetas de crédito. La tecnología no es muy distinta a la de su competencia, Square.

La campaña de branding fue anunciada el miércoles y es la primera desde 2007. Tendrá el slogan “Powering the People Econony” (Empoderando la economía de las personas). Los primeros spots de TV aparecerán en los Estados Unidos, Alemania, el Reino Unido y Australia.

Fuente: CIO / Matt Hamblen / 01-05-2014

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!