Anteriormente, Vega trabajó en MetLife como Directora General de Marketing; asimismo, ha ocupado puestos ejecutivos en Movistar, American Express y Motorola. A lo largo de su exitosa carrera, demostró sus excelentes habilidades en el área de adquisiciones y marketing de relación con el consumidor.
“Virgin Mobile está encaminada hacia el éxito, y es un privilegio para mí enfrentar el desafío de guiar la empresa —afirma Vega—. La industria mexicana de las telecomunicaciones está a punto de experimentar un cambio radical. Es un honor asumir la responsabilidad de liderar una de las marcas más admiradas del mundo en un nuevo mercado y cumplir con la promesa de Virgin de convertirse en el campeón de los consumidores”.
Virgin Mobile ha tenido un gran éxito en Chile y Colombia, donde les ha brindado a los clientes móviles ofertas transparentes mediante un enfoque serio respaldado por un nivel superior de atención al cliente. En cada uno de estos mercados, el marco regulatorio favorece la competencia y pone el control en manos de los consumidores facilitando la portabilidad numérica y el desbloqueo de dispositivos para que funcionen en todas las redes.
Por su parte, Richard Branson asegura que “Virgin tiene una vasta experiencia en revolucionar mercados de todo el mundo y ofrecerles a los consumidores gran valor e innovación. Cecilia es la persona ideal para ser el rostro del cambio que encauzará la energía de Virgin y desarrollará nuestro negocio en México. Las reformas propuestas convertirán el mercado móvil mexicano en un entorno atractivo para los consumidores”.