Almacena música, fotos, videos y documentos a grandes velocidades de transferencia y es ideal para los consumidores que buscan un dispositivo de gran diseño y tamaño pequeño
Kingston presentó el dispositivo Flash USB DataTraveler Mini 3.0, el reciente integrante de la familia USB 3.0 que cuenta con una nueva cubierta delgada y moderna, y ofrece altas velocidades de transferencia de datos para almacenar música, fotos, videos y documentos.
El DataTraveler Mini 3.0 es ideal para los consumidores que buscan un dispositivo de gran diseño y tamaño pequeño. Está disponible en una gran variedad de colores para adaptarse al estilo de vida del usuario, mientras su atractiva cubierta de metal, sin tapa, protege el USB contra daños sin importar si se transporta en el llavero, la cartera o el portafolio. El DataTraveler Mini 3.0 cuenta con mejoras en el desempeño que ofrece la tecnología USB 3.0 y también es compatible con puertos USB 2.0 ya existentes.
La combinación de forma, función y estilo hacen que el DataTraveler Mini 3.0 sea el acompañante ideal para dispositivos en los cuales los puertos USB están muy juntos como por ejemplo, los tablets o los netbooks. La unidad está disponible en capacidades de 16GB, 32GB y 64GB.
“Nuestro más reciente dispositivo USB Flash permite a los consumidores almacenar y llevar con ellos video HD, música, fotos y otros documentos de gran tamaño con estilo. Las altas velocidades ayudan a ahorrar tiempo cuando se transfieren datos, mientras su colorido diseño hace que el dispositivo sobresalga y sea un regalo ideal para Navidad”, dijo Francisco Silva, Gerente de Territorio Chile-Perú de Kingston.
El DataTraveler Mini 3.0 cuenta con una garantía de 5 años, soporte técnico en tiempo real sin costo alguno de Kingston. Para obtener más información visite http://www.kingston.com/latam
Francisco Carrasco, CIO America Latina