La operación anunciada integra las fortalezas de dos continentes, Rindegastos y Visma ahora serán más que la suma de sus partes.
El software empresarial de la empresa europea integrará los recursos y clientes con la herramienta de rendición de cuentas latinoamericana.
¿Alianzas transatlánticas en el ámbito tecnológico? Cada día son menos raras, entre otras cosas, porque abren ambos mercados a las empresas que colaboran.
La competencia actual precisa de este tipo de acuerdo para que las empresas tecnológicas puedan reducir los tiempos y costos de la innovación.
Pero no es la única opción. Frente a los avances de las empresas tecnológicas de América Latina, veremos con cada vez más frecuencia adquisiones como la anunciada por Visma.
La operación de compra forma parte de la estrategia de la compañía europea para consolidar su presencia en América Latina.
“La incorporación de Rindegastos a Visma refuerza una apuesta por brindar herramientas que simplifican y optimizan los procesos críticos de negocios”, precisó el Presidente de Visma Latinoamérica, Álvaro Capobianco.
Tal operación permitirá a la empresa fortalecer su oferta de productos de clase mundial, que respondan a las necesidades específicas de las empresas en la región.
El Presidente de Visma Latinoamérica afirma que Rindegastos complementa perfectamente su propuesta con el ecosistema de Visma y sus soluciones financieras.