El operador de infraestructuras FTTH Bluevía cuenta con un nuevo Consejero Delegado.
La designación de Carlos Posa sustituye a Luis Rivera, quien concluye un mandato que ha sido fundamental en el posicionamiento de la empresa.
Gracias a la Inteligencia Artificial, en especial su variante generativa, la conectividad ha escalado en importancia. Y esto ya es decir.
Es por ello que la gestión tanto de las empresas de telecomunicaciones como las de infraestructura impactan, a toda la sociedad.
El liderazgo suele ser esencial para la expansión de las empresas. El Consejo de Administración de Bluevía así lo ve.
La empresa tiene razones para verlo de esta manera. El operador de infraestructuras FTTH Bluevía es propiedad del Grupo Telefónica y del consorcio Vauban Infrastructure Partners / Crédit Agricole Assurances.
La empresa ha completado con éxito el despliegue de su red para alcanzar los cinco millones de viviendas.
Por ello, el Consejo de Administración de Bluevía agradeció, unánimemente, la gestión y esfuerzos del CEO saliente, Luis Rivera.
Y, con esta misma unanimidad, aprobó el nombramiento de Carlos Posa como Consejero Delegado.
“Estamos muy agradecidos a Luis por su trabajo al frente del proyecto y somos especialmente optimistas sobre la nueva etapa que se abre con Carlos Posa, en la que esta empresa mayorista neutral acelerará su comercialización”, destacó el Presidente del Consejo de Administración de Bluevía y COO de Telefónica España.