Con la compra de la unidad productiva de Upbe, Numitec espera fortalecer e innovar su oferta para Centros de Contacto (CC).
Esta integración le permitirá mejorar su oferta de análisis, automatización y, con ello, la experiencia de atención.
En la carrera por mantenerse a la vanguardia de la innovación, la adquisición de empresas o unidades que se complemente con nuestras fortalezas es un recurso frecuente en el sector tecnológico.
Uno de estos esfuerzos es el que acaba de firmar Numitec con su adquisición de la unidad productiva de Upbe, una innovadora compañía especializada en análisis del habla basada en inteligencia artificial (IA).
Upbe, con sede central en Málaga se integrará para reforzar la gestión de Servicios de numitec en su oferta de soluciones en la nube para Centros de Contacto (CC, por sus siglas en inglés).
Esta adquisición marca un hito importante en la estrategia de Numintec para integrar tecnologías avanzadas en su oferta de servicios, fortaleciendo su posición como pionero en la industria de soluciones para centros de contacto y atención al cliente.
“La integración de la tecnología de Upbe nos permitirá ofrecer a nuestros clientes soluciones de calidad más robustas y eficientes”, precisó el CEO de Numintec, Albino Campo.
El ejecutivo resaltó que esta medida muestra compromiso de la empresa con la innovación continua.
Estima también que esta adquisición es un paso clave hacia la transformación digital de los servicios de atención al cliente.
Preparados para la evolución
Y es que la incorporación de Inteligencia Artificial (IA) a las soluciones para los Centros de Contacto le ha dado más de una razón para celebrar.
Por su parte, Upbe ha sido reconocida por su enfoque disruptivo en el análisis del habla y la IA.
Esto le permite proporcionar soluciones que llevan a las empresas a optimizar la calidad del servicio al cliente y mejorar la eficiencia operativa.
Ahora, estas capacidades se incorporarán a las soluciones de Numitec, cuya cartera ofrecerá un nivel de análisis y automatización sin precedentes.
Se espera que esto permita a sus empresas clientes transformar la manera en que evalúan la calidad de su atención.
“Unir nuestras fuerzas representa una oportunidad extraordinaria para acelerar nuestro crecimiento y expandir el impacto de nuestras soluciones en el mercado global”, destacó Albino Campo, CEO de Numintec.
Resaltó el entusiasmo por los resultados de esta incorporación, ls cual contribuirá a la visión de transformar la experiencia del cliente en la era digital.