Ahora que el cableado vuelve a ser relevante, Panduit recuerda su solución NetKey.
Este es un cableado 100% de cobre, lo cual garantiza una óptima transmisión de energía PoE (Power over Ethernet) para dispositivos como sensores, cámaras de seguridad y teléfonos.
Puede que suene raro, pero el despliegue de la tecnología inalámbrica de quinta generación ha puedo de moda – otra vez – las redes de cableado interno.
¿Por qué? Porque la fibra óptica es usado como parte de la configuración de nodos de redes 5G.
Así que los constructores y promotores inmobiliarios harán bien si incluye esta oferta en sus diseños y presupuestos.
Para qué enes, entonces, estén evaluando las opciones que el mercado ofrece, Panduit pone su nombre sobre la mesa y recuerda los beneficios de su línea de cableado estructurado NetKey.
Esta línea de productos es una parte integral del portafolio de productos de Panduit y ofrece una solución completa tanto en cobre como en fibra óptica.
Por las características de todos su productos, NetKey cumple ampliamente las normas internacionales de cableado estructurado ANSI/TIA 568.
Además, esta línea de productos está específicamente diseñada para abordar proyectos de infraestructura de comunicaciones que no requieran condiciones complejas en la implementación.
Por ello, es ideal para satisfacer las necesidades específicas de:
- Empresas
- Locales comerciales de transito medio
- Y entidades gubernamentales
“La línea de NetKey es una alternativa viable para implementaciones donde no hay mucha complejidad en los requerimientos tecnológicos”, destacó el Gerente de cuentas Perú en Panduit, Pablo Huapaya.
El ejecutivo destacó que NetKey es ideal para instalaciones tradicionales en entornos como oficinas de mediana demanda e incluso ambientes residenciales.
Es decir, cualquier tipo de edificación en la que se necesita una instalación de red para servicios de:
- Datos
- Telefonía
- O cámaras de video vigilancia
El Director de Panduit afirmó también que todos los productos NetKey son sometidos a pruebas de funcionamiento en laboratorios neutrales, como Intertek, para garantizar su rendimiento y compatibilidad tecnológica.
En por todo esto que la línea de cableado estructurado NetKey de Panduit, ofrece una solución completa, confiable y compatible.
Demostrar con hechos
Para mostrar las capacidades de la línea NetKey de Panduit, Huapaya refiere un caso: en un solo proyecto se instalaron más de 15.000 puntos de red NetKey.
La instalación de n se realizó en una institución con muchas sedes pequeñas a nivel nacional.
“Al final, la instalación de Netkey se convirtió en el proyecto con la cantidad de puntos de red más grande realizada en el Perú. Y, además, mantenemos un excelente récord de cero puntos de red con problemas de funcionamiento hasta la fecha”, aseguró Pablo Huapaya, Gerente de cuentas Perú en Panduit.
Destacó también el ejecutivo que, actualmente, la solución NetKey se viene utilizando en instalaciones tanto de tipo domiciliarias, como ambientes de oficinas de media demanda.
Igualmente se le utiliza en implementaciones que requieren una instalación rápida y a una buena relación precio-valor.
Asimismo, NetKey elimina las intermitencias y fallos de red, causados por un cableado inadecuado.
Ella brinda tranquilidad a los usuarios al asegurar una transmisión de datos confiable y eficiente a largo plazo.