Para comenzar 2024 con buen pie, la alianza entre ADP y Convera espera simplificar los pagos de nómina transfronterizos de las empresas globales.
Este acuerdo de trabajo conjunto muestra la evolución del mundo fintech en la región. Y sus posibilidades.
Para ADP y Convera, el futuro se construye hoy. Así que hay que trabajar por lo que hemos proyectado.
A esto parece apuntar la alianza recién anunciada y que supone una solución para la gestión de nóminas, de cualquier tamaño.
Aunque todavía es muy nueva, es importante realizar seguimiento a este caso en que una fintech genera alianza con una empresa esoecializada en un software muy especifico pero que suele ser infamtable: el de gestión de nóminas.
¿Qué puede resultar de sumar el conocimiento (de larga data) de ADP del complejo panorama normativo de los pagos de nóminas, junto con las amplias capacidades de pago de Convera?
A simple vista, uno diría que una solución de nóminas/pagos de primera clase, con una importante simplificación de procesos y pagos.
Frank Smits, Presidente de ADP destacó que, en principio, esta alianza le permitirá a ambas organizaciones ofrecer:
- Servicios globales accesibles
- Que cumplan con las complejas obligaciones legales y reglamentarias locales e internacionales
- Así como proporcionar sólidas capas de seguridad
El efecto Fintech
Todo ello le permite a las empresas operar y hacer crecer sus operaciones de nómina con confianza.
El ejecutivo recordó que muchas organizaciones no tienen la experiencia o los recursos necesarios para navegar por la multitud de variables para la gestión de pagos de nóminas conformes.
“Al combinar las soluciones de pago de Convera con la experiencia en nóminas de ADP, estamos ofreciendo ahora una nueva forma de gestionar los pagos de nóminas globales con una solución integrada de extremo a extremo, simplificado, automatizado y minimizando la necesidad de los clientes de acceder a varias plataformas bancarias”, destacó Frank Smits, Presidente de ADP.
Quizás le parezca que esta oferta de posibilidades es demasiado buena para ser verdad.
Hay que reconocerlo: casi lo es. Pero, la combinación de fortalezas lo hace posible.
Después de todo, como líder del mercado en la racionalización de los pagos transfronterizos B2B, Convera, cuenta:
- Con la confianza de una base mundial de más de 30.000 clientes
- Para mover dinero a través de más de 200 países y territorios
- En más de 140 divisas
Además, Convera aprovecha décadas de experiencia en el sector y soluciones especializadas para satisfacer las necesidades de clientes de distintos tamaños y geografía. Para ello dispone de un historial probado de apoyo al sector de las nóminas.