Este informe de IDC, patrocinado por AWS e Intel, revela las prioridades tecnológicas y de negocios que el sector público debe acometer para reducir la brecha de habilidades digitales para modernizar sus organizaciones.
Las organizaciones públicas en América Latina enfrentan una nueva realidad: los ciudadanos rechazan la idea de volver a la manera como recibían los servicios.
Ante las exigencias de los ciudadanos, que no quieren volver a las oficinas públicas, pero si mantener el soporte remoto y la respuesta inmediata, las entidades gubernamentales se perciben rezagadas.
La pandemia les hizo retomar proyectos de transformación que estaban paralizados debido a restricciones presupuestarias o que estaban planeados para algunos años más adelante.
Descarga este informe de IDC, patrocinado por AWS e Intel, que revela las prioridades tecnológicas y de negocios que el sector público debe acometer para reducir la brecha de habilidades digitales para modernizar sus organizaciones:
- Las organizaciones de salud buscan herramientas de integración y colaboración para ofrecer mejores servicios.
- En educación, las inversiones son mayores en soporte de TI, servicios en la nube y software para hacer frente a los “nuevos” métodos de aprendizaje.
- La mayoría de las organizaciones gubernamentales no estaban preparadas para el trabajo a distancia.
Revisa este reporte de IDC para identificar las habilidades más valiosas en la transformación digital del sector público como son el diseño de servicios digitales, automatización de procesos del negocio y uso de herramientas de colaboración.