Cuando el trabajo presencial se detuvo debido al COVID, los departamentos de TI debieron responder. Implementaron o ampliaron rápidamente la tecnología y el soporte de TI para adaptarse al trabajo remoto.
Algunas organizaciones ya contaban con las herramientas para el trabajo híbrido, mientras que otras se apresuraron a suplir la falta de estas. Sin embargo, todas tuvieron que adaptarse a condiciones que cambiaban rápidamente.
Este White Paper resume una encuesta realizada a 240 responsables de la toma de decisiones de TI en todas las industrias y en varios países, para poner de manifiesto lo que funcionó, lo que cambió, las lecciones que aprendieron y cómo están avanzando.
Si bien diversas industrias y negocios enfrentaron desafíos únicos, la inversión audaz en tecnología y la voluntad de transformar las operaciones diarias los ayudaron a adaptarse. Los líderes de TI demostraron un enfoque en empoderar a las personas para estar conectadas y ser productivas. También reconocieron la importancia de la seguridad de los datos para el retorno de la inversión (ROI) en escenarios de trabajo híbrido y administración de dispositivos.