Lexmark presentó su nueva generación de impresoras y multifuncionales (MFP) A4 a color y monocromáticas para grandes grupos de trabajo, con las que promete marcar un nuevo estándar en la industria.
Con el lanzamiento de su nueva generación de impresoras y multifuncionales (MFP) A4 a color y monocromáticas, lLexmark amplió el poder de procesamiento de sus nuevos dispositivos introduciendo procesadores de núcleos múltiples e incrementado la memoria estándar y máxima, según el modelo de impresora o multifuncional, lo que proporciona la capacidad de combinar fax, impresión, copiado y digitalización para una máxima productividad.
Dependiendo del modelo, también ha sido capaz de introducir la nueva interfaz e-Task, mediante la cual los usuarios pueden recorrer fácilmente cada paso a través de una interfaz impulsada por íconos y texto. Esta interfaz de Lexmark garantiza que los usuarios siempre sepan qué hacer y los guía durante todo el proceso, desde cambiar los suministros hasta agregar papel.
Si de consumibles se trata, Lexmark ha incrementado el rendimiento. El Tóner Unison disminuye el desgaste interno de los componentes de larga duración y protege el sistema de impresión. Este nuevo sistema de impresión, que ofrece un diseño de tóner separado de la unidad de imagen, y un fusor de alto rendimiento, maximiza la duración de los componentes y ofrece un rendimiento a largo plazo, un gran ahorro de tiempo, dinero y una manera segura de proteger el medio ambiente.
Por último, ha incorporado estructuras metálicas y un sistema de alimentación de papel sólido que de manera confiable maneja diversos tipos y tamaños de medios y soportan un alto uso y una larga vida útil, incluso en entornos más adversos. A esto se unen innovaciones en reemplazo de piezas y accesibilidad, ideales para resolver problemas rápidamente.