Una serie de ajustes técnicos implementados por Dell EMC dan lugar a actualizaciones no disruptivas de software de datos en sus sistemas de almacenamiento.
Las nuevas funcionalidades incluyen compresión online inteligente y admiten los discos flash más recientes. Están diseñadas para permitir ganancias considerables en términos de capacidad de almacenamiento y eficiencia para las configuraciones basadas íntegramente en tecnología flash. También se logró expandir las funcionalidades de Unity para el centro de datos moderno.
Por otra parte, Dell EMC también presentó organización en niveles integrada en la nube pública (lo que incluye Virustream), junto con la nueva plataforma de analítica basada en la Nube CloudIQ, predictiva e inteligente.
Analítica basada en la nube
Presentada este año, CloudIQ es una plataforma de analítica de almacenamiento basada en la nube que estará disponible este trimestre. CloudIQ proporciona inteligencia casi en tiempo real y analítica predictiva para monitorear, administrar y proporcionar puntuaciones de estado del almacenamiento de Unity proactivamente.
El doble de capacidad, el mismo espacio físico
Los clientes de Unity obtendrán funcionalidades de compresión en línea con la versión más reciente del software UnityOE, lo que mejora aún más la eficiencia de almacenamiento de datos con funciones como el aprovisionamiento delgado, los snapshots y la reducción del sistema de archivos.
Con la capacidad de comprimir LUN basados en bloques que alojan pools basados íntegramente en tecnología flash, las nuevas funcionalidades de compresión de Unity están diseñadas para ayudar a los clientes a ahorrar hasta un 70 % en costos de capacidad de almacenamiento.