4. Whatsapp
Mientras para el Director Editorial de HAP Group es un mecanismo simple para coordinar grupos deslocalizados, Matute advierte sobre el riesgo invasivo de los “grupos” y la necesidad de permitirse y establecer conversaciones asíncronas para que su uso no nos distraiga de los tiempos de planificación, esenciales para ser más productivos.
5. Asana
Este workplace es especialmente útil para el trabajo coordinado del equipo en distintas tareas que se asignan y a las que puede hacerse seguimiento de los avances.
“Si uno tiene emprendimientos, el poder ver distintos partes del proceso en carpetas-proyectos que distintas personas tienen asignado y a las que se le puede hacer seguimiento es útil y productivo”, comentó Manaure.
Coinciden nuestros panelista en que la productividad se define por el cumplimiento de las metas y sus métricas. “Google Analitic tiene toda lo que requerimos revisar con respecto a las métricas de su sitio web y su versión móvil nos da espacio para reflexionar en cualquier sala de espera para otras diligencias”, sugirió Matute.
Manaure, por su parte, enfatizó que está aplicación permite pensar en función de las tendencias que se generan desde las publicaciones en su sitio web.