Costos varios
El informe anual del Estudio sobre el costo de la Violación de Datos examina los costos directos e indirectos de las empresas para hacer frente a un solo incidente de violación de datos.
Sobre la base de entrevistas en profundidad con cerca de 400 empresas en todo el mundo, el estudio incluye los costos asociados con las actividades de respuesta, así como daños a la reputación y el costo de la pérdida de negocios.
Los datos de este año descubrieron un aumento del 64% en los incidentes de seguridad reportados entre 2014 y 2015 .
Mientras tanto, el estudio encontró que las compañías ahora pierden unos US$ 158 por registro comprometido. En las industrias altamente reguladas como la salud, el daño es aún peor: hasta US$ 355 por registro.
Auditoría forense del incidente, comunicaciones, gastos legales y las exigencias reglamentarias representan la mayor parte de estos costos.
La vulnerabilidad de las contraseñas en empresas es una de las principales amenazas con la que se encuentran los directores de tecnología en particular o responsables de seguridad informática en general, sobre todo cuando las empresas tienen más de 10 empleados.
Por otra parte, la sola gestión de las mismas, tanto cuando se da de alta un nuevo empleado, como cuando hay que agregarle acceso a nuevas plataformas e incluso, cuando hay que darle de baja, es una de las tareas que más tiempo consumen y sin una herramienta de gestión adecuada, se vuelve una pesadilla.
LastPass, además de sus versiones gratuitas y premiun para usuarios particulares, cuenta con una solución Enterprise que en forma rápida, eficiente y económica da solución a todos estos problemas.
Os recomiendo probar de forma gratuita y sin ningún compromiso la solución Enterprise y así poder valorar sus beneficios y funcionalidades. http://bit.ly/LastPassenterprise_Trial