Bajo diversos esquemas de licenciamiento, IFX acaba de colocar a la venta Cloud 365, una suite de aplicaciones de productividad, comunicación y colaboración basada en la Nube.
Esta nueva solución, combina los beneficios de Microsoft Office 365 para empresas con las herramientas de conectividad, correo electrónico, almacenamiento y videoconferencia de IFX Networks. Está orientada al sector corporativo, y la oferta de licencias se ajusta a las necesidades de productividad de cada compañía en función del número de usuarios y de sus requerimientos de movilidad.
Conquistar un mercado amplio
Según Cristian Correa, líder de Producto de IFX Networks “la vinculación de la compañía como Partner Gold de Microsoft, permite que, además del correo tradicional, IFX Cloud 365 ofrezca la opción de contratar aplicaciones como Word, Excel, Power Point o Skype for Business, que permite añadir hasta a 300 personas durante las reuniones en línea.”
Este servicio se ofrece en tres diferentes opciones; Enterprise Essentials: versiones en línea de Office con correo electrónico y videoconferencia; Enterprise: versión completa de Office en PC o Mac con aplicaciones para tabletas y teléfonos; y Enterprise Premium: todas las características Enterprise Essentials y Enterprise en un único plan integrado.
“Una de las principales ventajas de la solución es su versatilidad. IFX Cloud 365 comprende una variada gama de licencias y costos, e incluye una mesa de ayuda altamente capacitada, con tiempos de respuesta muy eficientes de cara al cliente final”.
IFX Networks es una compañía multinacional que funciona como un carrier neutral líder en telecomunicaciones, con presencia en toda Latinoamérica proporcionando la mayor red de conectividad e infraestructura de nube localizada. Cuenta con 16 años de experiencia, y se centra en ayudar a consolidar su marca a través de una estructura regional robusta y así convertirse en su aliado de telecomunicaciones a nivel local y regional.