La solución EMM multiplataforma de la compañía canadiense BlackBerry será la encargada de proteger la información crítica del banco chileno Itaú, uno de los más importantes de Chile y el Cono Sur.
La entidad financiera eligió BES12, que posee la solución EMM multiplataforma de BlackBerry, para proteger su información crítica corporativa. Con RAN Security como socio local, BlackBerry cubre los estándares de seguridad requeridos por el banco.
BES12 es la referencia en el conjunto de Good Secure EMM Suites, que ofrece capacidades en la industria de seguridad en cada nivel de la plataforma EMM para satisfacer las necesidades de los clientes de proteger los dispositivos, las aplicaciones, el contenido y los datos de trabajo, tanto en reposo como en tránsito.
Esto permite al equipo de TI establecer políticas de seguridad granulares a nivel de aplicación, tales como contraseñas seguras y control de los datos que comparten con otras aplicaciones o servicios en la nube.
“La decisión de elegir a BlackBerry fue sencilla ya que su tecnología es reconocida como líder en soluciones EMM y en seguridad de datos”, dijo Juan Roa, oficial de Seguridad Tecnológica de Banco Itaú de Chile. “Con la ayuda de BlackBerry, RAN Security fue un socio estratégico para Itaú en la concepción, diseño, implementación y marcha blanca del proyecto. Hoy en día seguimos trabajando en robustecer y ampliar la plataforma de BES12 con Good Secure EMM Suites”.
“El portafolio ampliado de software empresarial de BlackBerry, brinda a clientes como Itaú la solución de seguridad móvil empresarial más completa”, comentó Morris Menasche, vicepresidente Regional de BlackBerry América Latina.
“La integración de los productos Good y Watchdox a nuestra plataforma EMM BES12 para múltiples sistemas operativos móviles, proporciona una de las soluciones de administración de productividad empresarial más flexibles y seguras del mercado hoy en día”.