La Nube empieza a generar una nueva era para la gestión de los negocios. Con la simplificación de la infraestructura de TI y la transformación digital, la tecnología permite que empresas de todos los tamaños exploren las ventajas de la agilidad y eficiencia de los medios digitales, al reducir costos y complejidad.
Este cambio garantiza que se focalicen en lo que es realmente fundamental: la estrategia del negocio. El modo en que las empresas pueden crecer sus negocios hacia la transformación digital con el soporte de la computación en la Nube es uno de los temas de la presentación de apertura de Mark Hurd, CEO de Oracle, en el Oracle OpenWorld Latin America 2016. El evento, para el mercado latinoamericano, reunirá ejecutivos de toda la región en Sao Paulo, Brasil, en el Transamerica Expo Center, del 28 al 30 de junio.
En su regreso a Latinoamérica, en esta edición del Oracle OpenWorld Latin America, Mark Hurd también hará hincapié en el escenario económico global y en el impacto y tendencias en el mundo corporativo de este siglo.
En el evento también se destacarán las grandes ventajas de la tecnología, como el incremento en el nivel de inteligencia que ofrece mayor poder de decisión y rediseño de estrategias para CMO, CFO, CHRO y CIO. La computación en la Nube representa una oportunidad única para que todos los ejecutivos de gestión logren mayor inteligencia y trabajen en conjunto con el CEO para potenciar los objetivos y planes de negocios.
Oracle OpenWorld Latin America 2016 ofrecerá un espacio para habar de negocios en un conjunto de actividades que tendrán como eje la simplificación de la vida de los profesionales y de las empresas.
Más de 200 sesiones explorarán las novedades en ámbitos como la experiencia del cliente, análisis de datos, seguridad y gobernanza de datos, movilidad, plataformas e infraestructura, además de sesiones específicas por segmento de mercado – comunicaciones, sector financiero, salud, ventas minoristas y sector público.