Un incremento del 38% en el área de ventas en soluciones de negocios ERP, y en distintos segmentos durante 2015, obtuvo la empresa Softland en la república Argentina.
Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 30 años de experiencia regional en el desarrollo de soluciones de negocios ERP para empresas de distintos segmentos del mercado, anunció los resultados financieros correspondientes al 2015, en los que se destaca un incremento del 38% en las ventas con respecto al 2014.
Softland demostró esa versatilidad de segmentos en los nuevos clientes, de los cuales 25% corresponden al rubro servicios, siendo el sector más significativo, seguido de distribución comercial con un 14% de los nuevos clientes.
El tercer rubro más importante fue el de entidades bancarias y financieras, con un 8% de los nuevos clientes. El 53% restante provino de diversos rubros como agroindustria, construcción, educación, alimentos y bebidas, industria automotriz, entre otros.
“Los resultados del 2015 cumplieron los objetivos y superaron las expectativas en un año de elecciones. Las nuevas políticas cambiarias y un clima de mayores inversiones, configuran un marco confiable para que los proyectos vuelvan a ser protagonistas. Para este 2016, nos hemos propuesto sostener el crecimiento de las ventas”, aseguró Guillermo Vivot, director general de Softland Argentina.
“Continuamos invirtiendo fuertemente en el desarrollo de nuestros equipos de trabajo. Hemos aumentado la nómina en un 26% respecto del 2014; invertimos en capacitaciones internas y creamos la Dirección del área de soporte, a fin de poder darle entidad propia a un tema sensible para poder brindar un servicio de calidad a nuestros usuarios”.