La nueva familia de tabletas de 7 y 10 pulgadas está diseñada para cubrir las necesidades empresariales, con un sistema de gestión de dispositivo ADAM, conectividad Wi-Fi y 4G LTE.
Asus introdujo en la región la Serie M, una familia de cuatro tabletas de 7 y 10 pulgadas con sistema operativo Android fáciles de usar e ideal para los usuarios de negocios. Este portafolio ofrece conectividad Wi-Fi y 4G LTE, además de características para la ejecución de aplicaciones empresariales.
Esta Serie M incluye los modelos de tabletas M1000C y M1000CL de 10 pulgadas, que prometen mayor productividad de los usuarios, así como las M700C y M700KL, con tamaño de 7 pulgadas que incrementan la movilidad de manera excepcional.
Todos los dispositivos cuentan con una pantalla multitáctil de 10 puntos y tienen precargada el sistema de administración ADAM (ASUS Device Admin for Mobile), el cual permite a los administradores de sistemas realizar tareas básicas de gestión de dispositivos de forma sencilla y eficiente.
Control del dispositivo para la movilidad empresarial. Las nuevas tabletas de ASUS Serie M están precargadas con el sistema innovador ADAM, así como MDM (Mobile Device Management), que permiten a los administradores de sistemas la gestión del dispositivo de forma remota o local con total facilidad.
El sistema ADAM viene con un amplio conjunto de interfaces de programación de aplicaciones (API) que proporciona un control total de las tabletas de la Serie M de ASUS. El uso de estas API, integradores de sistemas (SI) y proveedores de software independientes (ISV) pueden desplegar soluciones de extremo a extremo en los mercados verticales de manera eficiente y efectiva. Esto ayuda a reducir el tiempo de inactividad e la infraestructura crítica y aumenta el retorno de inversión (ROI) a través de menores costos de desarrollo.
Con ADAM, los usuarios pueden realizar fácilmente tareas como subir y mostrar aplicaciones especialmente diseñadas, borrado de datos sensibles, bloqueo de acciones no deseadas y capturas de pantalla en tiempo real. El sistema de administración incluido en la Serie M de ASUS, también simplifica el despliegue en pantalla completa de las diferentes tareas o aplicaciones instaladas.
Rendimiento mejorado y conectividad para los negocios. Las tabletas ASUS Serie M integran conectividad Sin problemas, gracias al soporte Wi-Fi, además, los modelos M1000CL y M700KL integran conectividad 4G LTE para estar en constante comunicación sin importar donde se encuentren. Asimismo, con el apoyo de Miracast, los usuarios tendrán la posibilidad de transmitir contenido en vivo a una pantalla más grande vía streaming, ideal para las presentaciones con clientes o equipo de trabajo.
Mejoradas capacidades de visualización. La familia de tabletas Serie M de ASUS, ofrecen un mejorado rendimiento visual y de audio, brindando alta definición en la pantalla IPS con ángulos de visión de 178 grados de ancho; la tecnología de pantalla ASUS Tru2Life proporciona imágenes increíblemente realistas y detallas con precisión de contraste y nitidez. También, incorpora DTS-HD Premium Sound™, una tecnología de audio que transforma el sonido estéreo en un sonido virtual envolvente.
Los modelos M1000C y M1000CL contienen Android como sistema operativo, una pantalla IPS de 10.1 pulgadas con Corning Gorilla Glass 1, procesadores Intel Atom de cuatro núcleos, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0; cámara frontal de 2 megapíxeles, y una cámara trasera de 5 megapíxeles.
Por su parte, las tabletas M700C y M700KL contienen como sistema operativo Android 5.0 Lollipop, una pantalla IPS de 7 pulgadas multitáctil con protección Corning Gorilla Glass 1, 2GB de RAM, 16GB de memoria interna, ranura para tarjetas microSD y conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n y Bluetooth 4.0.
Los equipos están disponibles en tres elegantes colores: Negro, Blanco y Aurora Metálico.