Un crecimiento que supera el 90% a nivel global logró la empresa de seguridad, Easy Solutions, a lo que además agrega 316 clientes y la protección de las actividades en línea de más de 85 millones de usuarios.
Según los resultados de la empresa de protección total contra el fraude, los resultados del año que acaba de conclir le reportaron un crecimiento global de más del 90%; 134% en América del Norte, 77% en América Latina y 151% en Europa, Medio Oriente, África y Asia.
Hoy, la empresa cuenta con 316 clientes y protege las actividades en línea de más de 85 millones usuarios. El éxito y crecimiento de Easy Solutions se debe a la gran demanda de soluciones anti-fraude a nivel global producido por el incremento en transacciones digitales, las cuales abren la puerta para episodios masivos de fraude electrónico.
“La revolución digital liderada por la generación de los Milennials, quienes están conectados a Internet permanentemente con dispositivos móviles, trae grandes oportunidades a bancos y empresas pero también retos importantes en seguridad, ya que más transacciones digitales resulta en mayor fraude en estos canales,” afirmo Ricardo Villadiego, CEO de Easy Solutions.
“Las instituciones financieras y organizaciones deben hacer de la seguridad parte integral de sus preparativos para obtener el mayor beneficio de esta nueva era digital, debido a que una mayor percepción de seguridad en las transacciones electrónicas traerá más usuarios y crecimiento al negocio.”
Easy Solutions proyecta otro año de expansión y crecimiento con predicciones internas que apuntan a un crecimiento del 83% frente a lo logrado en el 2015. Con una tasa de renovación cercana al 100%, resultado del alto desempeño de sus soluciones y la flexibilidad de implementación de las mismas, lo que la han convertido en el proveedor líder de soluciones anti-fraude.
Datos relevantes del 2015
- 316 clientes en más de 30 países
- Más de 178 empleados, con una gran parte de ellos exclusivamente enfocados en la investigación y desarrollo de nuevos productos
- Puesto #5 de la Lista Cybersecurity 500, Como Mejor Compañía de Protección contra Fraude Electrónico.
- Apertura de oficinas en Dubai, crecimiento en Europa, Medio Oriente y África, y consolidación de la operación y presencia en Japón, Estados Unidos y en toda Latinoamérica.
- Apertura del nuevo Centro de Operaciones y Respuesta Anti-Fraude en Miami, Florida
- La compañía cuenta con socios (resellers) en 62 países, incluyendo Q2eBanking y Fundtech, entre otras quienes dan acceso a más de 3000 instituciones financieras en Estados Unidos.
- La introducción de nuevos productos y capacidades a nuestra plataforma de Total Fraud Protection, incluyendo el lanzamiento de Detect Safe Browsing Clientless, la presentación de un nuevo portal para clientes y nuevas características de autenticación.