Opinio
Opinio es otra startup de Bangalore de la lista. Es una startup de comida y consumibles que conecta a los usuarios con restaurantes, tiendas, lavanderías y farmacias. Con más de 80 trabajadores y 8 millones de dólares invertidos, algunos de sus inversores son Accel Partners, Sands Capital Ventures y Delhivery.
Alodokter
La plataforma Alodokter contiene información comprehensible sobre medicina, enfermedades, salud y ejercicio. Los usuarios registrados pueden también solicitar opiniones médicas a través de su portal. Fundada en 2014 por Nathanael Faibis, ha obtenido financiación temprana de 500 Startups, Jungle Ventures, Fenox Venture Capital, Golden Gate Ventures y Lim Der Shing.
Save
Save es una startup prometedora con sede en París, que ofrece servicios de reparación de smartphones con precios transparentes, tanto por encargo como en puntos de venta. Fundada por Damien Morin, la compañía ha recaudado 17 millones de dólares de IDInvest Partners y 360 Capital Partners.
Droom
Droom es el primer mercado indio móvil de compraventa de coches nuevos y usados. Con 16 millones de dólares invertidos por Beenos y Lightbox Ventures, la compañía emplea a más de 50 personas tras menos de dos años en el negocio. Scandeep Aggarwal es el cerebro detrás de su éxito y la persona a quien se le ocurrió la idea en 2014.
Parcelled
Parcelled es una empresa de logística online bajo demanda, que ha revolucionado el mundo de la logística, cambiando radicalmente el modo en que enviamos las cosas. Establecida en Bangalore, la compañía ha recaudado 5 millones de dólares de Delhivery y Tracxn Labs. Hasta ahora cuenta con más de 80 empleados dirigidos por su fundador Xitij Kothi.
2 comentarios