Ya es un hecho. Los smarthphones de fabricación china Xiaomi están a la venta en México, uno de los mercados más atractivos por su tamaño y por el alto crecimiento de smartphones.
Los representantes de la marca china Xiaomi valoran de manera muy positiva la juventud del mercado mexicano y la alta disponibilidad de los usuarios a adoptar nuevas tecnologías, así como su interés por productos que ofrecen un alto valor por su desempeño. Xiaomi, busca facilitar a los usuarios en México el poseer un aparato con calidad garantizada.
Durante el año 2014, Xiaomi vendió más de 61 millones de dispositivos y tiene como objetivo principal llevar la mejor tecnología a precios competitivos en todos los mercados en los que opera. Con su llegada a México, el país se convierte en el tercer mercado de América Latina, después de Brasil y Colombia en 2015.
El primer equipo que se comercializará en México es el RedMi 2 Pro, un smartphone libre dual SIM con características Premium, del cual se han vendido más de 13 millones de unidades en Asia durante 2015 y que entre sus principales características tiene 2G RAM en memoria, 16 GB de almacenamiento y pantalla de 4.7 pulgadas HD con IPS retro iluminada.
Al adquirir el RedMi 2 Pro disfrutará de la exclusiva interfaz MIUI, cuyas características brindan al usuario la capacidad de personalizar su teléfono de acuerdo con actualizaciones semanales, que están cargadas de novedades y que han sido desarrolladas con el soporte de los usuarios de la marca, de acuerdo con sus sugerencias.
Además, cuenta con la funcionalidad para selfies “beautiful” que aplica filtros para obtener asombrosas fotos, así como con cientos de temas gratuitos para personalizar la interfaz. El RedMi 2 Pro estará disponible a partir del domingo 20 de diciembre de 2015. El precio de venta es de $2,899 pesos, IVA incluido.