Dell reforzó su estrategia de largo plazo con sus socios de negocio regionales, a través de la serie de encuentros #OneDell, que se llevaron a cabo a lo largo de América Latina en el último semestre de 2015. El objetivo de la gira es fortalecer el relacionamiento entre ejecutivos, distribuidores mayoristas y resellers, así como aumentar las oportunidades de negocio por medio de capacitaciones, entrenamientos y sesiones de Networking.
Las unidades de negocio del Roadshow incluyeron: Displays, Proyectores y Periféricos; Consumer Client (Notebooks, Inspiron, XPS, Alienware, corriendo con sistema operativo Windows 10; además de la línea ESG que está disponible a través de mayoristas entre los que se encuentran Rack Servers Storage y la línea Vertex.
“La gira #OneDell reforzó el compromiso que tenemos con todos nuestros socios de negocio para consolidar un ecosistema de canales integrado. Actualmente, los Resellers forman parte fundamental dentro de la estrategia de Canales de Dell a nivel mundial y representan cerca del 40% de los ingresos de Dell en todo el mundo”.
“#OneDell se orienta en compartir las mejores prácticas de la compañía y la mejor forma de posicionarlos frente a la competencia al cierre del año y para 2016”, señaló Santiago Silveyra, Director de Ventas Regionales para Retail y Distribución de Dell para América Latina.
La gira por Latinoamérica comenzó a finales de agosto en Costa Rica, siguiendo en septiembre por la capital de México, Ciudad de México, Honduras, Colombia y Panamá y finalizó en octubre con exposiciones en Argentina, Perú, Guatemala, Chile y de nuevo, en México en la ciudad de Guadalajara.
Con esto, al término del Roadshow se convocó y capacitó a más de 2 mil Resellers de toda la región.