Cámaras
Una de las principales características que LG ha estado exhibiendo desde antes del evento de lanzamiento es la cámara que tiene una apertura de f/1.8, apenas superior, por 0.1, a la del Galaxy S6. La cámara principal es de 16MP, y tiene estabilización óptica de imagen2.0 (OIS, por sus siglas en inglés). Una nueva característica llamada Quick Shot permite iniciar la cámara con un toque doble en el botón trasero para y tomar una foto, pero si bien esto es rápido, es difícil de encuadrar la toma con la pantalla apagada por lo que probablemente tenga que hacer algún recorte a la imagen.
No es que la cámara del G3 haya sido mala, pero sin duda es la mejor mejora que ha hecho LG para esta generación de su modelo insignia. La cámara principal del G4 está la altura de laos mejores pudiendo tomar excelentes fotografías en una amplia gama de condiciones
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=X5cm9VmjK1M]
La nueva versión del OIS puede mover el objetivo hasta dos grados, que es el doble de lo que el G3 permitía, y además, ahora tiene un tercer eje z de movimiento. Realmente se puede ver y sentir esto en acción cuando estás haciendo fotos con el G4, se siente que es la mejor estabilización óptica de imagen que hayamos probado en cualquier teléfono inteligente hasta la fecha.
Pero lo que más nos gusta es la adición de un modo manual (abajo) que nos permite controlar los ajustes fotográficos a nuestra conveniencia, algo ideal si te encanta la fotografía -como a nosotros-. Entre los parámetros que se pueden cambiar está la velocidad de obturación, el ISO, compensación de exposición, balance de blancos y hasta el enfoque se puede hacer manualmente. Y es que hasta es posible disparar en modo RAW sin compresión. ¡Nos encanta!
Fanáticos de las selfies se enmorará de la cámara frontal de 8 megapíxeles que tiene una apertura de f/2.0. Es fácil tomar fotos usando la tecla trasera como un botón de disparo pero también se puede utilizar la nueva función Gesture Interval Shot para tomar una serie de cuatro selfies.