Dell One Identity Cloud Access Manager 8.0, que incluye el nuevo Security Analytics Engine y está en el mercado y su objetivo es dar a las organizaciones el control de las aplicaciones basadas en web y OpenID Connect, además de mejorar las actividades de acceso a aplicaciones móviles dentro de la organización.
Este control también mejora la seguridad y facilita el acceso adecuado a través de una amplia gama de aplicaciones y escenarios. La integración de nuevas capacidades de autenticación social y móvil dentro de Cloud Access Manager, ofrece a los usuarios un acceso seguro para la más amplia gama tanto de aplicaciones nuevas como heredadas, al tiempo que proporciona al departamento de TI la seguridad y el control que requieren.
Cloud Access Manager 8.0 atiende una serie necesidades de los clientes. Actualmente las organizaciones suelen tener una población de usuarios muy diversos, así como socios y clientes que requieren accesos que se encuentran completamente fuera del control de TI. Todos ellos requieren siempre acceso instantáneo a una variedad de aplicaciones en sus instalaciones, la nube o través de sus móviles, y el departamento de TI debe ser capaz de proporcionarlo con un alto grado de seguridad y al mismo tiempo garantizar la agilidad del negocio con la protección de los datos y activos empresariales críticos.
John Milburn, director ejecutivo de la División de Identity and Access Management de Dell Security señaló que para mantener un acceso seguro en todo momento, “es fundamental tener una visión de las actividades en contextos cambiantes, incluyendo las políticas de admisión, hora del día, y capacidad de administración del dispositivo”.
En su opinión,cuando se producen cambios, la seguridad de los accesos se puede adaptar en tiempo real. Debido a que nuestra nueva versión de Cloud Access Manager aprovecha la seguridad con capacidades contextuales gracias a Dell Security Analytics Engine, esto permite a nuestros clientes obtener una visión de gran alcance de las actividades de acceso a través de su organización. “Por lo que la empresa puede garantizar un acceso apropiado cada vez que sea necesario, mientras que los usuarios pueden centrarse en ser productivos”.
La evolución tanto de los usuarios como de las aplicaciones, requiere a su vez una transformación en la forma en que las organizaciones se acercan a la gestión de accesos y seguridad. Deben pasar de los enfoques tradicionales que tratan sólo los riesgos y seguridad, a un enfoque que se centra y adapta en la seguridad contextual que garantiza el acceso apropiado en tiempo real, moviéndose de la seguridad como una barrera de la productividad a un habilitador de negocios.
Cloud Access Manager 8.0 añade potencia y adaptabilidad a su ya extenso control de acceso sobre las actividades en toda la organización, fortaleciendo así las decisiones de admisión de forma más precisa. De esta forma Cloud Access Manager ofrece un inicio de sesión unificado a los estándares de la Federation and Legacy Authentication, junto con las capacidades de Dell Security Analytics Engine para ejecutar la seguridad del contexto, el “quién, qué, dónde, cómo y por qué” de las actividades de acceso y de esta forma ajustar la aplicación para su adaptación a la situación. usuarios pueden centrarse en ser productivos”.
1 comentario