Infor anunció la puesta en el mercado de una nueva versión de Infor LN, que ofrece mayores funcionalidades para micro verticales en el mercado de manufactura, con el objetivo de que los clientes puedan alinear mejor sus objetivos comerciales y disminuir las necesidades de realizar operaciones aduaneras costosas.
Infor LN es la columna vertebral de empresas en los mercados automotriz, aeroespacial y defensa, alta tecnología y manufactura industrial y ahora es multi-tenant y puede soportar las necesidades específicas del mercado con Infor CloudSuites. Infor considera que ninguna nube es igual por lo que la última versión de Infor LN utiliza una visión específica que ayuda a los clientes a focalizarse en las necesidades individuales de manufactura de cada organización.
Esta actualización del Infor LN fue desarrollada considerando el feedback de los clientes y ofrece optimizaciones funcionales a la gestión de ordenes, facturación, compras, gestión de almacenes, planeamiento del proyectos y gestión de calidad. Infor LN es una solución ERP (Gestión del planeamiento de los recursos empresariales) dirigida a gestionar todo el proceso desde el diseño hasta la entrega, con un foco de especialización incluyendo customización para cada mercado vertical o micro vertical.
Infor LN se encuentra disponible por implementación en la nube o en servidor propio de acuerdo a los requisitos y necesidades individuales de cada empresa. Esta experiencia de usuario renovada ha sido diseñada por Hook & Loop, la agencia creativa de Infor.
Características Claves:
-
Upgrades ERP Esenciales – El update clave de manufactura permite el manejo del inventario en cuarentena (ítems rechazados), primero inspección de los artículos y trazabilidad de calidad por medio del código de serie del producto. El proceso de adquisición incluye un nuevo modelo de requisición, diseñado por Hook & Loop, que ayuda a los compradores a realizar selecciones de proveedores con mayor información y acelerar el proceso de solicitud de requisiciones. Las funcionalidades de crédito y de facturación pretenden disminuir el proceso manual de facturación, y la contabilidad segmentada permite a los clientes beneficiarse con la simplicidad de un solo libro mayor en la empresa. La gestión de documentos como las facturas y otras notas pueden ser enviadas por email automáticamente a los clientes y proveedores, lo que permite disminuir el trabajo del personal.
-
Optimizaciones Específicas de la Industria – Se han agregado las optimizaciones específicas al producto en todos los micro-verticales correspondientes para ayudar a adaptar las funcionalidades a las necesidades de la industria. Para las empresas de manufactura, Infor LN ahora incluye una herramienta de gestión de configuración del producto (PCM), que permite realizar configuración gráfica del producto. La función del servicio de soporte post venta también se revisó para mejorar el planeamiento, los precios y el manejo de las piezas del cliente. Las empresas de manufactura también se beneficiarán con materiales para nuevos clientes. Además de las nuevas medidas de auditoria e invalidación, Infor LN ahora ofrece un mejor control para los usuarios. En el caso de las empresas automotrices, los procesos específicos de gestión de calidad están ahora embebidos para ayudar en el precio de los materiales.
-
Experiencia de Usuario Renovada – La última versión de Infor LN cuenta con upgrades considerables en su UX, experiencia de usuario. Infor LN optimiza ahora HTML 5 en conjunto con Infor Ming.le, una plataforma integral para la colaboración social en el negocio. La unión de la UX optimizada y flujos de trabajo más intuitivos ayudan a aliviar muchos de los desafíos diarios y a lograr una mejor toma de decisiones. Los usuarios logran mayor acceso con una vista única de los datos existentes, y de diferentes funcionalidades de analytics en contexto como analytics para el gerente de contratos, gerente de proyectos y gerente de calidad para un mejor proceso de estos datos.
“Las inversiones de Infor son esenciales para la transición que las empresas de manufactura deben realizar para modernizar sus aplicaciones y arquitectura empresarial”, afirmó Kimberly Knickle, director de prácticas.