iZettle lanzó un sistema disruptivo en la industria de pagos móviles: la “Comisión Inteligente”, un nuevo modelo que consiste en una reducción automática de comisiones por volumen de transacciones en México. La Comisión Inteligente, va desde su comisión estándar de 3.75% hasta 2.75%. La Comisión Inteligente reduce de forma automática la comisión por transacción con base en el volumen de ventas mensual, empezando en 3.75% hasta 2.75% por transacción.
La Comisión Inteligente aplica cuando el volumen de pagos con tarjetas supera los $20,000 pesos mensuales (México). La comisión por transacción estándar del 3,75% se aplicará a todas las transacciones. Al finalizar el mes, el importe total de comisiones pagado durante el mismo se calcula automáticamente y se hace un reembolso a la cuenta bancaria del usuario, que puede ser de cualquier banco, según el volumen total de pagos con tarjeta que hayas aceptado. La Comisión Inteligente se calcula de una manera muy simple aquí.
Según datos del INEGI (2014), en México más de 3 millones de unidades económicas MYPYMES están agrupadas en los sectores del comercio y los servicios, lo que representa más del 50% de las MYPYMES contabilizadas en nuestro país que en total suman alrededor de 5 millones, generan más del 70% del empleo nacional y contribuyen con más del 50% al PIB nacional. Para seguir impulsando el crecimiento de estos importantes motores de la economía, son imprescindibles herramientas que ayuden a aumentar su rentabilidad y competitividad a través de la tecnología y la innovación como iZettle. Ahora, con el lanzamiento de la Comisión Inteligente, iZettle reafirma su intención de convertirse en un socio imprescindible de los pequeños negocios.
“Estamos muy emocionados de lanzar en México nuestra Comisión Inteligente, ya que hará aún mucho más accesible la aceptación de tarjetas para las micro, pequeñas y medianas empresas de nuestro país. Este es un modelo único, automático y disruptivo en la industria de medios de pago ,el o cual está en línea con la misión de iZettle que es democratizar los pagos con tarjetas de una manera disruptiva, segura y sencilla”, asegura Luis Arceo, Country Manager de iZettle México.
iZettle está aprobado por el estándar EMV (Europay, MasterCard y Visa) y cumple con las regulaciones PCI DSS (Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Pagos con Tarjeta). Todos los desarrollos de sistema siguen las directrices del Proyecto de Seguridad de Aplicaciones Web Abiertas (OWASP) y el sistema está almacenado completamente en un servidor certificado (PCI) el cual está supervisado durante las 24 horas. Toda la información sensible está encriptada y protegida con los certificados VeriSign Extended Validation SSL. Además cuenta con las certificaciones exclusivas para puntos de venta móviles MasterCard mPOS Best Practice Certification y VisaReady.