En una cena realizada en el Hotel Atton de Alonso de Córdova, los ejecutivos y colaboradores de D-Link se reunieron con André Marchiori, nuevo presidente de la compañía en Latinoamérica, en el marco de su visita a la casa matriz de la empresa taiwanesa para la región.
En la cita, André Marchiori analizó la estrategia de negocios y el panorama para el país y el resto del continente, a fin de mantener y aumentar su posicionamiento a través del desarrollo de tecnologías de conectividad que permitan mantener a la compañía en una dinámica de competitividad de sus servicios, y también expandir su presencia en el segmento de Consumo y Business.
Asimismo, coordinar fuerzas en América Latina y avanzar a buen ritmo en cada mercado, fueron ejes centrales entre los temas tratados en la reunión. “Tenemos todo un camino por recorrer para alcanzar los objetivos propuestos para 2014. Una organización unificada y fuerte a través de la región, sin duda, nos abrirá nuevas oportunidades de negocios en cada país”, destacó André Marchiori.
Finalmente, el presidente de D-Link y los ejecutivos presentes destacaron el trabajo que la compañía viene realizando en torno a fortalecer su oferta de soluciones de D–Link Green y la constante misión de proporcionar experiencias digitales, donde su principal aporte es promover ecosistemas inteligentes, en el que las personas y las empresas, pueden acceder en un solo click a todos los recursos disponibles.
Francisco Carrasco, CIO America Latina