D-Link, proveedor de soluciones de conectividad y de comunicaciones para empresas y hogares, nombró a André Marchiori como nuevo Presidente de la compañía para América Latina. Bajo el liderazgo de André Marchiori, la compañía espera mantener y aumentar su posicionamiento con el desarrollo de tecnologías de conectividad que le permitan ser competitivos y expandir su presencia en el segmento de consumo y business.
“Con el auge de los dispositivos móviles y la demanda de mejores conexiones a la red, vemos una oportunidad de mercado en Latinoamérica, donde pretendemos crecer con soluciones tecnológicas de valor que mejoran la calidad de vida de los usuarios y la productividad de las empresas”, señaló el nuevo presidente de D-Link para Latinoamérica.
Marchiori es ingeniero eléctrico egresado de la Unicamp en Brasil y cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de tecnología, donde se ha desempeñado en reconocidas empresas como Antel Comunicaciones, Brightstar, BellSouth International e IBM Brasil.
Dirigir la organización en América Latina y crecer en cada mercado, son los desafíos del nuevo presidente. “Cada país es una oportunidad de negocio para D-Link, con la participación de una organización unificada y fuerte a través de la región tenemos todo un camino por recorrer para llegar a los objetivos planteados en el 2014”, señaló Marchiori.
Francisco Carrasco, CIO America Latina