Gamers ahora disponen en Latam de SSD más fría
La solución Dell PowerEdge VRTX integra servidores, almacenamiento y redes en un chasis individual optimizado. El paquete promete la eficiencia y funcionalidad de un centro de datos en el formato de un servidor tipo torre para oficinas remotas, medianas y pequeñas empresas.
El concepto de la solución lista para instalar reduce las tareas de mantenimiento y administración al integrar dispositivos y herramientas de gestión en una sola consola.
Características de la solución de computación para oficinas:
- Densidad de servidores: hasta cuatro servidores que poseen dos procesadores Intel Xeon gran capacidad de memoria para respaldar proyectos de virtualización con facilidad.
- Almacenamiento interno compartido: hasta 48 TB de datos y la posibilidad de elegir entre unidades de 3,5” o 2,5” que admiten vMotion, clústeres o aplicaciones similares.
- Factor de forma optimizado para la oficina: poco ruido para un funcionamiento sin interrupciones en espacios reducidos y capacidad de alimentación de 110 V de CA para que no tenga que volver a tender cables en la oficina.
- Administración de sistemas simple e intuitiva: se puede acceder a ella en forma local o remota para ahorrar tiempo, disminuir el tiempo de inactividad que representan las tareas de mantenimiento y reducir la posibilidad de errores. OpenManage Essentials GeoView proporciona información inmediata de estado en una representación geográfica intuitiva.
- Redes simplificadas: con puertos de conexión en red integrados.
- Alta disponibilidad: se obtiene mediante RAID y fuentes de alimentación y ventiladores redundantes.
- Fácil mantenimiento: gracias a una interfaz tan simple que el mismo personal no capacitado de la oficina puede mantener.
- Flexibilidad y escalabilidad: para poder responder a las cargas de trabajo específicas y a las necesidades presupuestarias en este momento, así como para ofrecerle capacidad de escalación a medida que avanza.
- Capacidad de centro de datos: VRTX ofrece capacidad de montaje en rack en un factor de forma 5U y admite una alimentación de 220 V de CA para una fácil fusión, o bien para permitir seguir usando los mismos sistemas tanto en el centro de datos como en las oficinas.