Microsoft ha anunciado en la Conferencia Mundial de Partners de Microsoft que está teniendo lugar estos días, que acaba de superar la cifra de los 100 millones de licencias vendidas. Desde Microsoft destacan que Windows 8.1 RTM (release to manufacturing) estará listo para los fabricantes e integradores OEM a finales de agosto.
“Esto significa que los fabricantes de equipos originales podrán comenzar a preparar dispositivos con Windows 8.1 justo a tiempo para la temporada de Navidad”, apuntó Tami Reller, directora de marketing de Windows.
Microsoft ofrece actualmente a los usuarios la posibilidad de probar la versión Preview de Windows 8.1 con Internet Explorer 11. Además, garantiza la continuidad de la plataforma ARM con Windows 8.1 RT, al que ahora añade el gestor de correo electrónico Outlook 2013 RT.
Microsoft ha anunciado la disponibilidad de la versión Preview de Windows 8.1, la siguiente actualización del sistema operativo que será totalmente gratuita para los usuarios de su actual Windows 8.
Como ya destacó Steve Ballmer en el evento de Build de este año, Windows 8.1 mejora ciertas características clave en las áreas de personalización del sistema, potencia el sistema de búsquedas del buscador Bing, e incrementa la funcionalidad de cara a su uso en entornos corporativos con medidas de seguridad adicionales. Windows 8.1 será gratuito para los usuarios actuales de Windows 8.