Dropbox conoce los problemas, pero no da una explicación de los motivos por los que el servicio se interrumpió durante más de una hora. El servicio de almacenamiento en la nube Dropbox sufrió una interrupción, ayer por la mañana, que se prolongó por más de una hora.
Según una página Web de seguimiento, a las 6:32 am hora de la costa este de Estados Unidos, los servidores de Dropbox no respondían y parecía que se habían caído durante más de una hora. Durante este tiempo, el sitio Web de Dropbox mostraba 404 mensajes de error del servidor.
Durante ese tiempo, los usuarios de Dropbox utilizaron Twitter para mostrar su indignación por la caída del servicio. Una vez que el servicio se restableció, Dropbox publicó un tuit en el que se disculpaba “por todos los inconvenientes que hemos podido causar. Dropbox ha vuelto a la normalidad”.
Nuestros colegas de Computerworld EE.UU se ha puesto en contacto con un portavoz de Dropbox, quien no ha dado ninguna razón para la caída. La última vez que Dropbox sufrió una interrupción de servicio fue el pasado mes de enero, cuando se cayó durante más de 15 horas.