Un árbol interactivo táctil de casi 6 metros de altura hecho con 176 Ultrabooks conmemora la naturaleza transformadora de la tecnología y que maravillará a los visitantes de esta feria tecnológica.
Bajo el tema “Ecosistema del parque digital” este año Intel invita a los visitantes de este magno evento de tecnología a interactuar en su Stand, a través de un majestuoso Árbol Interactivo, el cual se encuentra conformado por Ultrabooks táctiles, en el cual las personas podrán crear sus propias flores a través de los cinco dispositivos convertibles ubicados en la base del árbol, por medio de una aplicación habilitada para pantallas táctiles.
Los visitantes crean sus flores en la pantalla táctil de las Ultrabooks convertibles y después envían su flor exclusiva a través de una función que permite arrastrarla por el tronco y soltarla hasta la cima del árbol. A medida que la creación del visitante viaja a través del tronco, luces LED iluminan el camino antes de que se vea, reflejándose en la cima del árbol formada por todas las 176 Ultrabooks colgadas como hojas en las ramas del Árbol Táctil.
Es el primer Árbol Táctil interactivo en la historia del CES. La instalación representa la naturaleza transformadora, personal e inspiradora de la tecnología en nuestras vidas. El Árbol expone la investigación de Intel sobre cómo crear características y experiencias personalizadas dentro de un ambiente colectivo y es una representación del mundo móvil interconectado que creamos juntos.
El Árbol Táctil de Intel con Ultrabooks ilustra cómo las interacciones simples tienen la capacidad de crear experiencias más ricas y completas utilizando ya sea métodos visuales, como táctiles y de comunicación.
Este cuenta con 181 Ultrabooks de Acer, Asus, Dell, HP, Lenovo, Sony y Toshiba que las personas ya pueden adquirir; mide 5,67 metros de altura y se contemplan aproximadamente 500.000 toques, los cuales deberán realizarse a lo largo de los 4 días del evento.