La suite ya está disponible para clientes por volumen (aquellos que disponen de un elevado número de licencias). La versión trial ofrece Office 2013, Exchange Server 2013, Lync Server 2012, Sharepoint Server 2013, Project 2013 y Visio 2013,
Microsoft acaba de anunciar en su blog la disponibilidad de Office 2013 para clientes por volumen, es decir, aquellos clientes que disponen de un número elevado de licencias. La versión trial ofrece Office 2013, Exchange Server 2013, Lync Server 2012, Sharepoint Server 2013, Project 2013 y Visio 2013.
Microsoft, además, asegura que está previsto que Office 2013 llegue a las tiendas retail y a los canales online durante el primer trimetre de 2013. “El nuevo Office ofrece a los usuarios un conjunto completo de herramientas de productividad que les ayudarán a hacer un mejor trabajo en el mundo de los dispositivos y los servicios”
A la hora de desarrollar Office 2013, Microsoft ha hecho hincapié en fomentar la integración de Office con aspectos como el ratón, el lápiz o el teclado, además de mejorar la experiencia del usuario en lo que a la parte táctil se refiere. Todo ello con el objetivo de incrementar la productividad de las empresas. Asimismo, Microsoft ha adaptado Office a la realidad actual, promoviendo su uso social.
Noticias en tiempo real sobre temas de interés empresarial, documentos, discusiones, videoconferencias en alta definición o la posibilidad de compartir archivos o pizarras virtuales son algunos de los aspectos que se han mejorado en el nuevo Office, que también ofrece importantes novedades en la parte de seguridad. Así, incorpora una plataforma que ha sido desarrollada para proteger los datos empresariales y que ofrece prevención de la pérdida de datos, protección tanto contra el malware como contra otros ataques y otro tipo de medidas en la nube, como la posibilidad de guardar los documentos de manera automática.