Al descargar la aplicación HP ePrint Service en una tablet o smartphone BlackBerry, iOS o Android, los usuarios pueden imprimir correos electrónicos, presentaciones, informes, documentos de trabajo y más en cualquier tienda The UPS Store.
HP y la red de franquicias The UPS Store anunciaron que más de 4300 tiendas The UPS Store ya forman parte de la red HP ePrint Public Print Locations (PPL).
Aunque la red de HP ePrint Public Print Locations no se encuentra disponible por el momento en los países de América Latina, si viaja a Estados Unidos, podrá localizar de manera geográfica la tienda The UPS Store más cercana y enviar la solicitud de un trabajo de impresión, la cual generará un código sencillo y seguro para recoger el trabajo. Una vez que llegue a la tienda The UPS Store, el cliente proporciona el código al encargado, quien imprimirá los documentos. Los usuarios también pueden imprimir documentos varias veces en un periodo de siete días utilizando el mismo código.
“Gracias a la disponibilidad de los servicios HP ePrint en la red The UPS Store, los trabajadores móviles ahora pueden ser tan productivos de viaje como lo son en la oficina”, señaló Bruce Dahlgren, vicepresidente ejecutivo de Soluciones Empresariales Administradas dentro del Grupo de Impresión y Sistemas Personales de HP. “HP ePrint es un gran ejemplo de la manera en que la nube permite innovar para brindar al cliente mayor acceso a la información en cualquier lugar donde se encuentre”.
“Reconocemos la necesidad de imprimir de los profesionales móviles, y la incorporación de este servicio en las ofertas actuales de impresión de la red The UPS Store nos ayuda a brindar un servicio excepcional a nuestros clientes de pequeña empresa y a nuestros clientes móviles”, añadió Bill Martin, vicepresidente de Servicios de Impresión de la red de franquicias The UPS Store. “Estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes a mejorar su productividad con la combinación adecuada de herramientas al alcance de su mano”.