La compañía americana anunció el regreso de David Thomas al cargo como director ejecutivo de Inversiones Estratégicas de Intel para América Latina, después de un alejamiento de 18 meses. Durante este período, Thomas se desempeñó como director general del Grupo de Fusiones y Adquisiciones de Intel Capital, donde fue responsable de grandes operaciones de fusiones, adquisiciones, joint ventures y alienaciones.
El ejecutivo que trabaja en Intel Capital desde el año 2000, ya había dirigido entre el 2003 y el 2009 las operaciones de Intel Capital América Latina. Durante este período, el ejecutivo estuvo directamente involucrado en docenas de inversiones estratégicas y manejó salidas exitosas de varias compañías de la cartera, como SONDA, Exactus (adquirida por Softland), Spring Wireless (venta privada), Yavox (adquirida por Naspers) y Ativi (adquirida por Euronet).
David Thomas también ejerció en América Latina como presidente honorario de la Asociación de Venture Capital de América Latina (LAVCA) y como miembro fundador del Centro de Estudios Brasileños en Private Equity y Venture Capital de la FGV. La sede del ejecutivo será São Paulo (Brasil).