Con más de 20 nuevas funciones y gráficas hasta 5 veces más rápidas, disponible ahora a nivel mundial
- Nueva versión respaldada y recomendada por Autodesk para AutoCAD 2011
- Hace posible usar las aplicaciones de Windows como Mac con una mayor flexibilidad.
- Ofrece un desempeño 35% superior en comparación a su predecesor VMware Fusion 3.0
VMware, el líder global en soluciones de virtualización desde el escritorio a través del centro de datos y hasta el cloud, anunció hoy la disponibilidad mundial de VMware Fusion 3.1 – la mejor forma de ejecutar Windows en la Mac – como una versión actualizada gratis para todos los usuarios de VMware Fusion 3.
“Nos sentimos entusiasmados de poder ofrecer la experiencia de Windows en Mac más rápida y más confiable de la industria con VMware Fusion 3.1”, dijo Pat Lee, director de productos personales de escritorio de VMware. “Mientras continuábamos proporcionando una sólida confiabilidad y facilidad de uso con VMware Fusion 3, los clientes nos exigían un desempeño de gráficas mucho mayor y más velocidad para sus aplicaciones de Windows. Con VMware Fusion 3.1 logramos hacer realidad sus deseos y proporcionarles considerables ventajas de desempeño sin que esto afectara la confiabilidad que ellos se han acostumbrado a esperar de VMware”, añadió Lee.
Con más de 20 nuevas funciones, los detalles más significativos de VMware Fusion 3.1 incluyen:
Más rapidez : Con un lanzamiento más rápido de aplicaciones, un despliegue más flexible, y un reinicio más rápido después de una interrupción, así como un mejor rendimiento del disco en general, VMware Fusion 3.1 ofrece un desempeño 35% superior de principio a fin en comparación con su predecesor VMware Fusion 3.0.
Desempeño superior de gráficas 3D: Un desempeño de Windows Aero sumamente mejorado y soporte OpenGL 2.1 para Windows Vista y Windows 7 proporciona un desempeño de gráficas hasta 5 veces más rápido. VMware Fusion 3.1 también está respaldado y recomendado por Autodesk para AutoCAD 2011.
Facilidad para cambiar a Mac: VMware Fusion 3.1, la forma más rápida y más económica de incorporar una PC completa a Mac, incluye todas las herramientas de software necesarias para migrar a través de un cable de Ethernet estándar, un cable FireWire o incluso una red inalámbrica – ahorrándoles a los clientes tener que comprar cables especiales que solamente usarían una vez.
USB EasyConnect: Permite, de forma más fácil que nunca, asignar un dispositivo USB a un equipo virtual o una Mac y mantiene en la memoria la opción de preferencia.
Unidad: El soporte exclusivo para Dock Exposé de Mac OS X Snow Leopard hace posible usar las aplicaciones de Windows como Mac con una mayor flexibilidad.
Soporte para equipos virtuales más grandes: Con un soporte adicional para SMP de 8 vías y un tamaño mayor del disco duro virtual de 950 GB a 2TB, los usuarios avanzados obtienen una gran fuerza y potencia del Mac Pro y Xserve de Apple
“VMware Fusion 3.1 ha convertido a mi Windows PC en obsoleta. Con VMware Fusion 3.1, resulta mucho más rápido iniciar y usar Windows en mi MacBook Pro que usar mi PC física”, dijo Tony Arnold, fundador de The Cocoabots. “El gran avance en el desempeño de las gráficas hace cantar a Windows Aero, permitiéndome disfrutar de juegos que jamás hubiera podido ejecutar en mi MacBook Pro”, añadió Arnold.