Con el objetivo de acelerar la adopción de virtualización de escritorios, Citrix Systems, Inc. anunció hoy la disponibilidad general de Citrix Dazzle para Windows y Mac, junto con nuevas versiones de Citrix Receive para Windows, Mac, iPhone y dispositivos BlackBerry y Android. Estas nuevas versiones permiten que los escritorios virtuales sean mucho más convenientes para los usuarios al brindarles mayor flexibilidad, movilidad y autoservicio.
Como el primer “negocio” para aplicaciones empresariales, Citrix Dazzle brinda a los empleados corporativos acceso de autoservicio las veinticuatro horas y los siete días de la semana a una amplia gama de aplicaciones, escritorios y contenidos, permitiéndoles elegir exactamente lo que necesitan, cuando lo necesitan. En conjunto, Dazzle y Receiver trabajan con Citrix XenDesktop, la solución de virtualización de escritorios líder del mercado, para propulsar la TI de autoservicio en una amplia gama de escritorios virtuales, brindando a cada usuario de la empresa un acceso instantáneo a sus aplicaciones y escritorios corporativos desde el dispositivo que sea más conveniente en el momento.
Si bien el otorgar seguridad centralizada, simplificar la gestión y reducir los costos han sido los principales motores de la virtualización de escritorios, brindar una mejor experiencia para los usuarios finales es igualmente importante. Esto es valorado especialmente por los empleados más jóvenes que ingresan en las compañías con expectativas de autoservicio flexibilidad y personalización.
-Por CIO AL