Es el cuarto proveedor de seguridad que Cisco adquiere en los últimos 12 meses. Por Clod Lock canceló $ 300 millones de dólares, lo que incrementa el monto total de la firma de software, en su afán por liderar el mercado en más de 1.000 millones de dólares.
CloudLock se especializa en la tecnología CASB y ofrece seguridad en la nube para ayudar a rastrear y controlar el comportamiento del usuario y los datos confidenciales de las aplicaciones SaaS. Esta tecnología busca ayudar a las organizaciones a mejorar más rápido su trabajo en la Nube.
CloudLock ofrece seguridad en la nube para ayudar a rastrear y controlar el comportamiento del usuario y los datos confidenciales de las aplicaciones SaaS, como Office365, Google Drive y Salesforce.
La directiva de Cisco afirma que CloudLock puede ayudar a proteger los datos y hacer cumplir las reglas de acceso cuando un empleado intenta acceder a datos confidenciales almacenados en una aplicación SaaS desde un dispositivo que esté sin proteger, mientras la ubicación esté activada y también se indique fecha y hora.
CloudLock extiende estos controles de seguridad para las capas de IaaS y PaaS también.
En Cisco señalan que la compra de nuevas empresas “ha sido una parte clave de nuestra estrategia de innovación, junto con el desarrollo de productos interno, para conducir hacia una cartera de seguridad totalmente integrada”.
Por su parte, el equipo CloudLock se unirá al negocio de redes y seguridad empresarial de Cisco, regido por el vicepresidente ejecutivo y gerente general David Goeckeler.