Bajo el objetivo concreto de proporcionar soluciones avanzadas para el procesamiento de los documentos y su salida en cualquier tipo de canal, físico o digital, la empresa alemana Compart ha focalizado su estrategia de expansión Latinoamericana en México.
Compart, que es un desarrollador y proveedor mundial de soluciones de gestión documental multiplataforma, viene a ofrecer dichos productos y servicios a través de business partners profesionales dado el potencial que representa el país norteamericano para su negocio, así como continuar avanzando en este mercado dentro del continente.
A través de su tecnología, la compañía permite a los clientes emitir y acceder a documentos y contenidos en cualquier forma y formato, así como en cualquier lugar que requieran con soluciones de alto rendimiento que procesan y distribuyen documentos de forma inteligente en sectores como banca, seguros, telcos, industria, proveedores de servicios de impresión y administración pública. Igualmente, Compart facilita servicios de consultoría y outsourcing.
Su expansión por el mercado latinoamericano, donde ya ha establecido acuerdos comerciales e instalaciones de producto en el cliente final en países como Brasil, Chile y Colombia.
Según Ioanis Terzopoulos, responsable de Compart en Latinoamérica, “México representa para nuestra expansión de negocio un punto clave dentro del continente; por eso, estamos creando una red de partners que nos ayuden a proporcionar a clientes nuestras soluciones líderes en la industria europea y en EEUU dentro de la gestión documental multicanal”.
Para Terzopoulos, es un hecho que México es un gran mercado donde las empresas tratan a diario con grandes volúmenes de datos para comunicaciones con los clientes. Las soluciones de Compart ayudan a
procesar estos datos de forma correcta para que las comunicaciones con el cliente cuenten con la garantía de un control de la calidad, conformidad con la normativa y en el formato deseado para cualquier
canal de salida. De esta forma, la compañía contribuye al incremento de las comunicaciones con el cliente, esencial en el desarrollo de los negocios.