El último trimestre del año fiscal 2016 trajo resultados alentadores entre los miembros de Infor. La facturación total aumentó un 2% en tasas de moneda real y 7% en moneda constante, comparado con el mismo trimestre del año fiscal 2015.
Por otra parte, $ 25 millones invirtió la trasnacional de software empresarial Infor en Predictix, el proveedor de análisis de retail; esto continuando con los liniamientos de la empresa para brindar la innovación necesaria en un mercado con continuas disrupciones.
Como parte de este acuerdo, Infor será agente de ventas de Predictix, implementando, gestionando y dando soporte a la solución de Infor en la Nube, e incluirá Predictix en Infor CloudSuite Retail, una nueva aplicación moderna ofrecida en la nube y diseñada para el mercado actual de retail.
Cifras en negro
La facturación total non-GAAP aumentó un 3% a tasas de moneda real y 7% en moneda constante, comparado con el tercer trimestre del año fiscal 2015, y los honorarios por licencia de software no GAAP y la facturación por suscripción subieron un 28% a tasas de moneda real y un 32% en moneda constante durante el mismo período. Infor también demostró un gran crecimiento de sus Servicios de Consultoría (ICS), e incorporó más de 600 nuevos clientes en el último trimestre.
“El tercer trimestre fue otro gran trimestre en Infor, con su constante crecimiento en el negocio, a medida que evolucionamos exitosamente al modelo de negocio en la Nube”, comenta Charles Phillips, CEO de Infor.
“La inversión de Infor en el producto, el desarrollo de la marca, los servicios de consultoría y la cobertura de la fuerza de ventas continúan dando buenos resultados, como se ve en nuestro pipeline de ventas, impulsado por SaaS, que se encuentran en el mayor nivel de la historia de la empresa ahora que ingresamos en el cuarto trimestre.”
Los sectores de Retail y Salud continúan creciendo con excelente desempeño en el trimestre, con soporte del crecimiento de SaaS en servicios financieros y GT Nexus, que tuvo mejor desempeño que nunca en SaaS en el último trimestre, el primero entero desde la compra de GT Nexus en septiembre de 2015.