Equipados con tecnología única en su clase, el Samsung Galaxy S6 y el Galaxy S6 edge son los smartphones más avanzados en el mercado.
Samsung Electronics anunció en el #MWC2015 sus completamente redefinidos smartphones, el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge. Creando un nuevo estándar en diseño, destreza y desempeño, el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge mezclan perfectamente materiales premium con la tecnología más avanzada de Samsung para ofrecer a los consumidores una experiencia móvil inigualable.
“Con el nuevo Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge, Samsung ofrece los siguientes pasos en movilidad, acompañado con un nuevo estándar para ser quien lleve la agenda móvil”, dijo JK Shin, CEO y Head of IT & Mobile Communications Division en Samsung Electronics. “Al escuchar a nuestros consumidores y aprender de nuestros aciertos y nuestros tropiezos, continuamente empujamos nuevas ideas y tecnologías. Con un diseño “reimaginado”, una red robusta de socios y servicios novedosos, el Samsung Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge ofrecen a los usuarios la máxima experiencia en opciones de smartphones”.
La belleza encuentra el propósito
Cuidadosamente creado en metal y vidrio, el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge mezclan un diseño encaminado con potentes características. El Galaxy S6 Edge, particularmente, muestra una belleza única y espectacular, mientras ofrece un agarre único y una experiencia de vista con el primer display curvo en el mundo en ambos lados.
Su cuerpo de cristal, el más resistente a la fecha (Corning Gorilla Glass 4), está disponible en una variedad de colores de tonos de joyas, que incluyen Blanco perla -White Pearl, Negro Safiro-Black Sapphire, Oro Platinum- Gold Platinum, Azul Topacio -Blue Topaz y Verde Esmeralda-Green Emerald, que obtienen una textura visual única al reflejar la luz natural.
Este diseño atemporal requirió una manufactura tecnológica de vidirio única en su tipo y un inigualable control de calidad, situando al Galaxy S6 y al Galaxy S6 Edge aparte de cualquier otro dispositivo móvil en el mercado. La estética de este dispositivo premium ofrece verdadero valor, ya que está complementada con una nueva y ligera interfase que mejora enormemente la capacidad de uso y funcionalidad. Una fina y completamente optimizada experiencia del usuario simplifica aplicaciones y ofrece características y ajustes de una manera más intuitiva.
Imágenes más brillantes, cámara inteligente
El Galaxy 6 y Galaxy S 6 Edge están equipados con una sensacional vívida y brillante cámara frontal y trasera. Los lentes F1.9 y los sensores de alta resolución a alta resolución en cámaras -frente (5MP) y traseros (16MP)- brindan la mayor calidad de imagen en un teléfono inteligente (“smarthphone”), aún en la oscuridad. Adicionalmente, posee un Amplio Rango Dinámico automático en tiempo real (Auto Real-time High Dynamic Range (HDR), Estabilización Inteligente de la Imagen Óptica (Smart Optical Image Stabilization (OIS) y IR Detección del balance en blanco, los cuales proveen una superior sensibilidad a la luz y nítidas soluciones de cámara.
Además un nuevo “quick launch” o inicio rápido brinda a los usuarios acceso rápido y directo a la cámara desde cualquier pantalla y en sólo 0.7 segundos, únicamente haciendo doble “click” en el botón de inicio (“home”). Estas funciones avanzadas de la cámara permiten a los usuarios capturar los momentos más valiosos y personales sin comprometer la calidad, como quieran y donde quieran.
Súper cargador y libre de cable
Con un WPC totalmente alojado y tecnología inalámbrica -“wireless” PMA certificada para carga, el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge están estableciendo un estándar de industria para carga universal inálambica -“wireless”. Los dispositivos funcionan con cualquier pad inalámbrico en el mercado que soporte los estándares WPC y PMA. También cuentan con un increíble y rápido sistema de carga, 1.5 veces más rápido que el Galaxy S5, ofreciendo alrededor de 4 horas de uso después de 10 minutos de carga.
Los delgados (6.8 mm/7.0mm edge) y ligeros (138g /132g edge) Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge integran la tecnología de punta más avanzada y esencial de Samsung disponible. El primer 14nm es un procesador móvil con una plataforma de 64-bits en el mundo, un nuevo sistema de memoria LPDDR4 y UFS 2.0 de memoria flash que proveen un desempeño superior y velocidad de memoria mejorada, con un bajo consumo de potencia.
Además, el 1440P/VP9, un “hardware” basado en codec -primero en el mundo- permite a los usuarios disfrutar de transmisión de video “streaming” en alta resolución y utilizando menos energía. Adicionalmente, la pantalla de 5.1-pulgadas Quad HD Super AMOLED ofrece una densidad de pixel superior de 577ppi. para una visibilidad en el exterior mejorada y con un display más brillante (600cd/mm), ideal para experimentar mejor el contenido dónde sea y en cualquier momento.
Pagos Móviles y seguridad
“Samsung Pay” es un nuevo servicio de pagos móviles fácil de usar, compatible en más lugares que cualquier otra oferta rival, en una sola aplicación y que será lanzado en el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge en los Estados Unidos durante la segunda mitad de este año.
Protegido por Samsung KNOX, escaneo de huella digital y tokenización avanzada, Samsung Pay funciona, tanto en pagos con proximidad Near Field Communication (NFC) y la tecnología Magnetic Secure Transmission (MST) que hace este servicio agnóstico no importando el dispositivo, comercio o emisor.
El Galaxy S6 y el Galaxy S6 edge están construidos bajo el Samsung KNOX renovado, plataforma móvil segura de punta a punta, que ofrece aplicaciones en sistemas de alta seguridad para protección en tiempo real de ataques malintencionados. Ambos dispositivos están listos para la adopción empresarial, con las mejoras habilitadas de los líderes del mercado MDMs and KNOX para simplificar y mejorar la administración de pagos móviles.
Adicionalmente, la aplicación “Find My Mobile” o Encuentra Mi Móvil asegura los dispositivos perdidos y protege información personal, a través de servicios que incluyen el nuevo “Reactivation Lock” o seguro de reactivación controlado remotamente. Con un mejorado escaneo de huella digital, también se provee de una rápida autenticación y salva información encriptada en un dispositivo seguro de almacenamiento.
El Galaxy S6 y Galaxy S6 edge estarán disponibles globalmente a partir de abril 10 de 2015 con 32/64/128GB de almacenamiento disponible en Blanco perla -White Pearl, Negro Safiro-Black Sapphire , Oro Platinum, Gold Platinum, Azul Topacio -Blue Topaz (Galaxy S6 solamente) y Verde Esmeralda-Green Emerald (Galaxy S6 Edge solamente).
2 comentarios