AT&T es la única compañía de telecomunicaciones entre las 50 compañías más admiradas del mundo de acuerdo con la revista Fortune.
Para identificar a las Compañías Más Admiradas, FORTUNE y su socio, el Hay Group, realizan un sondeo entre altos ejecutivos y directores de las compañías FORTUNE 1000 y Global 500 – junto con analistas financieros – para identificar a las compañías que tienen la mejor reputación dentro de su propia industria y en general. Las compañías son calificadas de acuerdo con su capacidad de atraer y retener a gente talentosa, la calidad de sus productos y servicios, la calidad de gestión, innovación, responsabilidad social, el uso de los recursos corporativos y el valor de sus inversiones de largo plazo.
“Ser reconocida por FORTUNE como la compañía de telecomunicaciones número uno es una prueba de la manera en que nuestros 240,000 empleados se esfuerzan por ayudar a nuestros clientes a movilizar su mundo con conectividad veloz y altamente segura a todo lo que hay en Internet – en cualquier lugar y en todos los dispositivos”, aseguró Randall Stephenson, presidente y CEO de AT&T.
Además, FORTUNE posicionó a AT&T como en la posición 47 entre las empresas de todas las industrias en su lista de las 50 Compañías Más Admiradas del mundo.Las listas de las Compañías Más Admiradas del Mundo de FORTUNE se encuentran entre los indicadores de desempeño y reputación corporativos más respetados.