Lenovo anunció nuevas versiones de la línea YOGA Tablet 2. Los intersados podrán elegir modelos con Windows, disponibles en tamaños de 8” y 10”. Lenovo también ofrece modelos con Android en 8” y 10” junto con la nueva YOGA tablet 2 Pro de 13”. Con incluso más funciones que se adaptan a los usuarios, como el nuevo modo para colgar el dispositivo y el soporte mejorado, estas tablets les brindan a los consumidores una nueva manera de hacer más cosas, y las cosas que adoran.
Diseñada para los estilos digitales y móviles de hoy, la nueva serie Lenovo YOGA Tablet 2 cuenta con un sonido cautivante, cámaras de alta resolución, procesadores Intel Ato y WiFi de banda dual veloz con 4G opcional con soporte de módem Intel XMMT 7160.
Para hacer más cosas
La nueva YOGA Tablet 2 se concentra en un tipo de tecnología que se adapta a los usuarios, convirtiendo la computación en algo fácil y divertido. Siendo todavía delgada y liviana en todos sus tamaños, las tablets ofrecen un nuevo nivel de flexibilidad, comenzando con el nuevo modo por el cual la puedes colgar donde desee. Los usuarios pueden disfrutar de los tres modos originales: el modo en el que la pueden sostener, en el que la pueden inclinar y en el que la pueden dejar en forma vertical, tipo atril; pero además, disponen de un nuevo modo que les permite colgar la tablet en cualquier lugar que crean conveniente. En respuesta a los pedidos de los clientes, Lenovo mejoró el soporte para el modo atril, ofreciendo mayor estabilidad cuando los dedos presionan en la pantalla multitouch.
Además del diseño con gran capacidad de respuesta de la tablet, sus especificaciones de rendimiento también han sido optimizadas. El procesador Intel Atom es compatible con las funciones optimizadas de sonido y de la cámara, incluyendo los parlantes frontales duales con sonido Dolby Audio y Wolfson Master HiFi como en el cine, para un sonido más nítido que acompaña a la cámara posterior de 8 MP. Las tablets también cuentan con gran cantidad de funciones útiles para la conectividad con banda dual WiFi y USB micro con conexión OTG, que les permite a los usuarios cargar su teléfono (se necesita un cable por separado). Adicionalmente, los usuarios pueden disfrutar de una duración de batería extra para permanecer móviles por más tiempo en cualquiera de sus cuatro modos.
Diseñada para poder elegir
La YOGA Tablet 2 viene en tres tamaños de pantalla y dos sistemas operativos, para que los usuarios puedan elegir el modelo adecuado para ellos. Para aquellos a los que les gusta la familiaridad y la productividad de Windows, Lenovo ofrece esta tablet con Windows en color ébano en 8” y 10”. Viene equipada con Microsoft Office 365 preinstalado (1 año de suscripción) y con 4G opcional en el modelo de 10.
Para aquellos que prefieren Android, Lenovo creó la YOGA Tablet 2 en 8″ y 10″, como también la nueva YOGA Tablet 2 Pro (ve el otro anuncio de prensa) en 13″, con Android Kit Kat 4.4 en color plata. Para permanecer conectado casi en cualquier lugar, todos los modelos con Android ofrecen 4G1 opcional. Estos modelos vienen con aplicaciones premium de Lenovo que les permiten a los usuarios compartir, sincronizar y proteger fácilmente información importante en su tablet. SHAREit comparte información al instante entre varios dispositivos sin cargos de red, y SYNCit realiza copias de seguridad y restaura los contactos, los mensajes SMS y los registros de llamada.
1 comentario