Según la profecía Maya, este 21 de diciembre se terminaría el mundo. ¿Cómo se produciría el fenómeno? Algunos fantasean con una guerra nuclear, mientras otros apuestan por una pandemia viral o desastres climáticos.
Netflix, la plataforma de streaming online que está disponible en más de 40 países y supera los 30 millones de usuarios, te recomienda los mejores títulos para ver antes de que se acabe el mundo. En estas películas y documentales los protagonistas son plagas, zombies, asteroides, invasiones alienígenas y terribles desastres naturales.
Prepare su propio Datacenter y disfrute de las mejores escenas catastróficas y apocalípticas, disponibles en el catálogo de Netflix.
Algunos de los títulos disponibles son:
Armagedón – Cuando un enorme asteroide se dirige a la Tierra a toda velocidad, el líder de la NASA elabora un plan para partir la roca mortal en dos antes de que destruya el planeta.
El Último Camino – Esta historia relata el drama de un padre y un hijo que luchan por la esperanza de la superviviencia en un futuro post-apocalíptico tras la destrucción de la tierra.
El Núcleo – El centro de la Tierra deja de rotar y el científico Josh Keyes debe descubrir la causa antes de que el mundo se derrumbe, literalmente.
La Profesía II – Expulsado de su estancia en el infierno, el ángel caído Gabriel continúa su revolución, en la que ángeles malvados intentan destruir a los buenos y a toda la humanidad.
Revelations – En esta miniserie, un físico ateo y una monja que cree que las profecías bíblicas se están cumpliendo se unen para salvar al mundo del Armagedón.
End Day (documental) – Un científico ficticio viaja de Londres a Nueva York y experimenta una multitud de escenarios apocalípticos, sobre los que diferentes expertos comentan.
2012: Startling New Secrets– (documental) Sigue al presentador Lester Holt en su investigación sobre el posible cataclismo de 2012 supuestamente predicho por los antiguos Mayas. ¿Podría suceder en realidad?
Highlander: El Origen– Duncan MacLeod y su banda de aliados salen a enfrentarse con el guardián de la fuente de la inmortalidad, que no se detiene ante nada con tal de custodiar sus secretos.
Dragones: La batalla final – El periodista Ethan Kendrick investiga una serie de desastres inexplicables que azotan la ciudad de Los Ángeles.